Uncategorized

REBAJAS Y MÁS REBAJAS

En Benavente seguimos con nuestras rebajas y ahora con más descuentos que nunca.

Os dejamos algunos consejos a la hora de ir de rebajas:

  1. Evita las horas claves: Puedes venir a una de nuestras 18 tiendas repartidas por España a las horas más traquilas como son a primera hora de la mañana o a medio día. Si no quieres esperar colas, la mejor opción es la compra a través de nuestra web. Además, si no te están bien los zapatos o no te gustan, tenemos cambios y devoluciones gratuitos.
  2. Renueva tus básicos: las rebajas es el mejor momento para renovar esos zapatos imprescindibles. Y es que sabes que son esos zapatos que usas todos los días y que no pasan de moda. ¿Qué mejor momento que comprarlos ahora al 50% de descuento? Así puedes aprovechar y llevarte 2×1
  3. Piensa en otras temporadas: Las rebajas es también un buen momento para adelantarte a la temporada siguiente y encontrar una de esas ofertas que nos encantan. En Benavente tenemos zapatos para todas las temporadas y al mejor precio.
  4. Compra tu talla: Si no encuentras la talla que quieres no te preocupes. Encárganos tu talla y te la traemos en la mayor brevedad psoible. Además, si ves que en nuestra web no está tu talla, escríbenos un email ( central@calzadosbenavente.com) y haremos lo posible por conseguir la tuya.

Para hacéroslo más fácil, os dejamos una selección de nuestros top en rebajas:

 

  • SANDALIA ESCLAVA PLATAFORMA LENTEJUELAS PLATA

ANTES: 29,99

AHORA: 14,99

ANTES: 35,99

AHORA: 25,16

 

  • ZAPATO DE SALÓN TACÓN ANCHO FUCSIA

ANTES: 29.99

AHORA: 20,99

 

  • SANDALIA FIESTA TACÓN ALTO ANCHO ROJO

ANTES: 39,99

AHORA: 19,99

  • SANDALIA PIEL TACÓN ALTO PLANTA GEL NEGRO – BENAVENTE

ANTES: 39,99

AHORA: 35,99

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*