Uncategorized

Es tiempo de viajar, consejos para acertar con el calzado

ZAPATOS ADAPTADOS A CADA VIAJE

Estamos en Agosto, el mes por excelencia de los viajes. Viajar nos ayuda a desconectar de la rutina diaria y hace que descubramos mundo. Desde Benavente os animamos a que si todavía no tenéis destino, buscad uno de última hora. ¿Sabéis ya cuál será vuestro próximo lugar?

Si es así ahora solo os hace falta pensar bien el equipaje. Una parte muy importante es el calzados. No es lo mismo ir a la playa, a la ciudad que a la montaña. Unos zapatos adecuados al plan os van hacer las vacaciones mucho más fáciles y es que nadie quiere unas vacaciones arruinadas por un dolor de pies.

Desde Benavente os traemos unas propuestas para cada uno de los planes: 

 

PLAYA

Si eres de las que le vuelve loca la playa, la comodidad y el relax, no dejes atrás estas sandalias. Su material las hace ideales para poder ser mojadas y al ser negras te pegarán con cualquier look playero. Además, tienen un poco de cuña lo que las hace ser muy cómodas ( sabemos que no a todo el mundo le resulta cómodo unos zapatos que sean planos).  Definitivamente si te vas a una zona de costa estas son las tuyas.

 

CAMPO

¿Te gusta la naturaleza?  No olvides echar en tu maleta unas deportivas. Como el equipaje de campo suele ser más reducido, os proponemos estas deportivas Mustang blancas super cómodas que podrás ponértelas con todos tus outfits. Ya sabemos que el color blanco no es el más apropiado para el campo, pero después a la lavadora y como nuevas.

TURISMO POR CIUDAD

Es tiempo de descubrir ciudades nuevas y pasar horas y horas caminando.  Si eres de las que sales por la mañana y nos llegas hasta que has visto cada rincón de esa ciudad, estas sandalias de piel con planta de gel son para ti. Para este tipo de viajes en los que tus pies sufren más de la cuenta, es imprescindible ante todo comodidad. Además, con las altas temperaturas tienen que ser zapatos fresquitos y de piel para que los pies no suden. Las plantas de gel harán que puedas aguantar todo el día sin dolor, tus pies te lo agradecerán.

FIESTAS EN PISCINA

Te ha tocado quedarte en la ciudad pero no pasa nada, porque los planes de barbacoas y fiestas en piscina no faltan en esta época. Nuestra propuesta para este tipo de plan son estas sandalias- chanclas con brillo.  ¿Quién ha dicho que no se puede ir glamurosa a una piscina? Es la solución perfecta para ir con unos zapatos que se pueden mojar pero que ademas aporta un toque chic a tu look.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*