Uncategorized

BLACK FRIDAY BENAVENTE

Llega una de las fechas más señaladas en el calendario de las compras, llega el Black Friday Benavente. Este año la fecha seleccionada es el 25 de noviembre, el último viernes del mes como cada año. En Benavente queremos que todo el mundo tenga la oportunidad de aprovechar los descuentos de esta promo y por eso desde el día 12 hasta el 27 estará activa.

Este año más que nunca es el momento de aprovechar y hacerte con esos zapatos de temporada que necesitas tener. Os damos 5 motivos por los que aprovechar el Black Friday Benavente.

BLACK FRIDAY BENAVENTE

5 MOTIVOS POR LOS QUE APROVECHAR EL BLACK FRIDAY BENAVENTE

  1. Acaba de llegar el tiempo de otoño de verdad y necesitarás renovar el armario de zapatos para encontrar los modelos trending de esta temporada. Llévatelo em Black Friday al mejor precio.
  2. A la vuelta de la esquina están las navidades, es el mejor momento para aprovechar y comprar los zapatos para regalar a toda la familia.
  3. Con a temporada recién estrenada, encontrarás la talla que quieras de todos nuestros modelos.
  4. Te damos la opción de comprar al mejor precio sin salir de casa haciendo el pedido a través de nuestra web.
  5. Facilidad en cambios y devoluciones. En Benavente tenemos cambios de tallas y devoluciones gratuitos para que no tengas ninguna duda a la hora de hacer tu pedido online.
BLACK FRIDAY BENAVENTE

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*