Uncategorized

10 zapatos de caballero para otoño

Ahora ya si que podemos decir que ha llegado el tiempo otoñal. Se ha hecho de rogar pero ha llegado pisando fuerte con bajada de temperaturas y lluvias. Dejamos atrás los días de sol y calor y los zapatos de corte veraniego para hacer el cambio de armario. Hoy os proponemos 10 zapatos de caballero para otoño que tienes que tener sí o sí. Todos ellos son modelos atemporales que no pasan de moda y te sirven de un año a otro. Además, aprovecha ahora los descuentos de black Friday para llevártelos al mejor precio.

1 BOTA HOMBRE JESUS CAMEL

Estas botas todoterreno son perfectas para usar ahora en otoño. Podrás llevarlas tanto en ciudad como en campo y con ellas tendrás los pies siempre calentitos.

2 ZAPATO CASUAL MARTIN CAMEL

Nuestro modelo de zapato Martin es perfecto para el día a día y para ir a trabajar. ¿Quieres ir más sport pero con un zapato arreglado? Aquí te presentamos estas zapatillas combinables con tus próximos looks diarios. 

3 NAUTICOS DE PIEL CLÁSICOS BRANDY – BENAVENTE

Los que nunca fallan. Son los zapatos estrella de caballero para el otoño. Si estás pensando en hacerte con ellos recuerda pedir una talla menos de la que uses normalmente.

4 NAUTICOS DE PIEL CLÁSICOS MARINO – BENAVENTE

Al igual que el modelo anterior, los nauticos de piel marino son un acierto que puedes seguir usando temporada tras temporada. Recuerda también pedir una talla menos de la habitual.

5 BOTAS SAFARIS MARINO

Después de años y años las botas safaris son otro de nuestros elegidos como zapato de caballero para otoño. Estos en marino nos parecen top pero los hay también en camel, negro y marrón.

6 ZAPATO DE VESTIR OXFORD COSTURA PIEL MARRON CLARO

Si buscas un zapato de vestir que te sirva tanto para ir a trabajar como para un evento, este modelo es para ti. Nuestra propuesta de este zapato de vestir oxford de piel marrón claro.

7 BOTÍN HOMBRE CHARLIE TAUPE

Para looks más informales estos botines en color taupe. Son perfectos para los días de frío y lluvia. Son unos zapatos todoterreno.

8 ZAPATO DE VESTIR APOLO OXFORD PIEL NEGRO

Zapato ideal para cualquier tipo de evento. Son realmente cómodos y de una piel de gran calidad.

9 ZAPATO MOCASÍN MARCA BENAVENTE ANTIFAZ PISO SUELA NEGRO

¿Quién no tiene unos mocasines en su armario? Este tipo de zapatos clásicos son imprescindibles en un fondo de armario. Si tienes un evento y quieres acertar seguro estos mocasines son los tuyos. 

10 ZAPATO CASUAL OCTAVIO MARINO

Zapatos con cordones ideales para calzar para cualquier evento, salidas con amigos, trabajo, reunión… ¡Combínalos con tus jeans favoritos!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*