Calzados Benavente

Las cuñas de espartos de Rocío Osorno

Comenzamos el mes de la mejor de las maneras. Ayer, la influencer Rocío Osorno, sorprendía en sus redes con un outfit muy veraniego que completó con nuestras cuñas de espartos.

cuñas de espartos de Rocío Osorno
FOTO FUENTE RRSS ROCÍO OSORNO

Las Cuñas de Esparto Cantar con Plantilla Memory Foam en color blanco son la opción ideal para lucir elegante y cómoda durante toda la temporada. Su diseño cuerdas de colores en la parte delantera le da un toque divertido y colorido, mientras que su cierre con cuerdas al tobillo asegura un ajuste perfecto.

Estas cuñas de esparto son versátiles y se pueden combinar fácilmente con unos vaqueros y una camiseta básica para un look casual y chic o con un vestido veraniego como lo ha combinado Rocío Osorno. Tienen una altura de 9 cm y una plataforma de 2 cm, te elevarán con estilo sin sacrificar la comodidad.

Lo mejor de todo es que este modelo también está disponible en una amplia variedad de colores. Así que, si el blanco no es tu opción favorita, ¡no te preocupes! Te dejamos más opciones.

CUÑA ESPARTO IBIZA AMARILLO

CUÑA ESPARTO IBIZA AZUL

CUÑA ESPARTO IBIZA VERDE

¡No esperes más para conseguir tus Cuñas de Esparto Cantar con Plantilla Memory Foam en Calzados Benavente! Visita nuestras tiendas físicas o nuestra tienda web para descubrir todas las opciones disponibles y encontrar el par perfecto para ti. ¡Te aseguramos que quedarás encantada con la comodidad y estilo que ofrecen!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*