Calzados Benavente,  REBAJAS

REBAJAS BENAVENTE 2021

Inauguramos año y lo hacemos con REBAJAS BENAVENTE 2021. Además, en el post de hoy os queremos contar todas las tendencias para este muevo año en cuanto a moda en zapatos. ¿Ready para enamoraros de nuestros zapatos?

Sabemos que el año pasado no ha sido fácil para nadie, todos los sectores de una manera o de otra se han visto afectados. Nosotros también. Pero aquí estamos, un año más, por y para vosotros. Porque sabemos que os merecéis los mejores zapatos al mejor precio y ese siempre ha sido nuestro afán, que todo el mundo pueda estrenar zapatos nuevos.

Por eso, hoy os mostramos zapatos de temporada rebajados para todos los gustos y estilos. Porque si algo nos caracteriza es la variedad en nuestro calzados y eso es lo que os vamos a mostrar hoy. ¿Con cuál te quedas?

ZAPATOS TENDENCIA 2021 REBAJADOS

1. Deportiva blanca con un toque flúor.

Si las deportivas blancas ya llevan siendo tendencia un tiempo, estas con toque flúor os van a encantar. Es un zapato que puedes ponértelo con vestidos, faldas o pantalones. Úsalos también para hacer deporte o salir a medio día con tus amigos. Te los pongas cuando te los pongas, vas a acertar.

2. Botas cowboy con animal print.

Las botas que aúnan dos de las principales tendencias. Por un lado el estilo cowboy y por otro lado el animal print. Este modelo es uno de los más demandados y ahora puedes encontrarlo más rebajado que nunca. Además, encuentra este modelo en diferentes colores y alturas.

3. Deportiva multicolor

A días grises un poco de color con nuestras deportivas más coloridas. Además de cómodas, podrás ponértela con todos tus outfits. Con diferentes colores y texturas son ideales para destacar allí por donde pases.

4. Bota negra tipo australiana con pelito interior

Nuestra bota tipo australiana con pelito interior es la mejor opción para los días fríos. No dejes que tus pies pasen frío a la vez que vas con estas botas tendencia. Estas negras nos parecen ideales para todos los días. Descubre más colores en nuestra web o tiendas físicas.

5. Bota estilo panamá camel

Para las más aventureras nuestro modelo bota tipo panamá. Llevan siendo tendencia ya muchos años y siguen estando de moda. Nos encantan porque son versátiles y sirven para el día a día. Además, son super calentitas y para los días de lluvia pueden salvarte de mojarte los pies.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*