REPOSICIÓN BOTAS MILITARES

Ya sabíamos que os iban a gustar las botas tipo militar, lo que no sabíamos es que os ibais a volver locas agotando todas sus existencias. Pero para las que todavía no se han hecho con ellas tenemos buenas noticias. Ahora no solo hemos repuesto los modelos, sino que hemos traído nuevos modelos de botas militares.

¿Quieres saber cuáles son?

Nos lo estabais pidiendo y como en Benavente os hacemos caso, hemos traído  la bota militar en charol. Es un modelo más arriesgado pero que queda ideal para dar un toque más cool a tus outfits. Además, de este nuevo modelo hemos ampliado la gama en las negras que son las must-have de la temporada. ¿ Qué más colores os gustaría ver en este tipo de zapato?

Ya tenemos botas militares para todos los gustos y colores. De doble piso, con cordones, con cremallera, con piso bajo, incluso diferente tipos de suelas. Poniendo en la barra de búsqueda de nuestra web la palabra “militar” puedes acceder a todos los modelos nuevos que hemos traído.

Es un tipo de calzados cómodo y muy combinable tanto para el día a día como para salir. Nosotros las recomendamos tanto con falda como pantalón o incluso vestido. ¿ A qué esperas para hacerte con las tuyas?

¡Rápido que se agotan!

 

bota militar doble piso charol

bota militar doble piso burdeos

bota militar doble piso negra

bota militar piso bajo negra

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*