Uncategorized

Este San Valentín, mímate. ?

Se acerca esa fecha del año en la que todo el mundo se vuelve un poco más romántico. Febrero es el mes del amor por excelencia y concretamente el día 14 SAN VALENTÍN. Este año nos hemos propuesto un San Valentín diferente. Queremos que te mimes y que mimes a todas esas personas que son importantes para ti. Porque no hace falta tener pareja para sentirse querido y querer. Este San Valentín, mímate.

¿Qué mejor que quererte a ti misma? Por eso, en este 2022, la celebración del 14 de febrero es para ti misma. Quiérete y regálate todo lo que quieras. Y para que puedas hacerte el regalo que quieras en Benavente, te regalamos un 14% de descuento en todas tus compras. Usa el código MIVALENTIN y hazte con esos zapatos que llevas toda la temporada queriendo.

También puedes usar el código para regalarle a tu madre, hermana o amiga. Porque en San Valentín es un buen momento para demostrarle ese amor que se tiene hacía las personas que están contigo día tras día.

Ya sabemos que no hace falta elegir un día al año para demostrar nuestro amor pero cualquier excusa es buena para hacerte con unos zapatos nuevos. Y además, usando el código puedes descontar un 14% más añadido a las rebajas que ya tenemos.

14% DE DESCUENTO CON EL CÓDIGO MIVALENTIN

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*