Los salones de nueva temporada 👠

Los salones vienen pisando fuerte para la temporada que viene y en Calzados Benavente queremos ser los primeros. ¿ Por qué tener unos salones cómodos en tu armario?. Cuatro razones para no dejar de tener este tipo de calzado en tu fondo de armario:

1. Son de piel y planta de gel para una comodidad máxima. Al ser de piel se adapta mucho mejor a cualquier tipo de pie, y como consecuencia, a cualquier tipo de problema que tengamos.

2. Zapatos versátiles para completar cualquier tipo de outfit. Los salones te permiten completar todo tipo de outfits y darle un toque formal si necesitas asistir a un evento o una entrevista de trabajo.

3. Precio asequible para todo tipo de bolsillos. Mejor calidad-precio del mercado, este año queremos que todo el mundo luzca salones.

4. Variedad de colores y altura del tacón para que cada uno encuentre el más adecuado a sus necesidades.

Sin duda es el zapato que te pones cuando no sabes que ponerte. Sabemos que todavía es algo pronto para empezar a comprar los salones pero estamos seguros que va a ser el zapato de la temporada por eso nos gusta adelantarnos a los acontecimientos.

De entre todos, os queremos proponer estos dos modelo:

 

113030

113031

 

Tagged , , , , , , ,

ZAPATOS CON PLANTA DE GEL

Para las que todavía no los habéis probado, ya no tenéis excusa, Ahora nuestros zapatos con planta de gel están a un precio irresistible.

zapatos con planta de gel

No hace falta presumir para sufrir, de hecho cuando pruebes estos zapatos ya no vas a querer comprarte ninguno otro que no sea de planta de gel. ¿ Te parece que exageramos? Solo tienes que preguntar a amigas, familiares y sobretodo a nuestras clientas que ya tienen sus zapatos de planta de gel  ¡Todas están encantadas!

¿Cuál es el secreto?

Gracias a este tipo de plantillas, el pie encuentra un apoyo perfecto para soportar todo el peso del cuerpo aliviando la sobrecarga de espalda, piernas o rodillas que otro tipo de calzado producen. Siempre se ha asociado los zapatos cómodos a zapatos pasados de moda o con una estética no del todo refinada. Con nuestra gama de zapatos con plantilla de gel incorporada podrás pasarte horas y horas de pie que tus pies ni lo sentirán. Os dejamos varias propuestas de calzado con plantilla de gel para ir cómoda y a la última. ¿Con cuál te quedas?

 

Tagged , , , , , , ,

Cuñas de novia, el mejor regalo 👰

¿ Tienes una amiga que se casa? En Benavente tenemos el mejor regalo para ese día tan especial.  Hay muchos tipos de regalos que se le pueden hacer a una novia, pero sin duda nosotros tenemos el más práctico. Las cuñas de novia que todo el mundo quiere, ahora disponibles en varios modelos. Porque no queremos que ninguna novia arruine su día por un dolor de pies. Las cuñas de novia de esparto tienen un diseño fino y elegante pensadas especialmente para ellas. Porque se merecen disfrutar de ese día sin necesidad de sufrir dolor de pies. ¿Qué mejor que regalarle comodidad para ese día que lleva esperando tanto tiempo?

¿Quieres saber más detalles sobre las cuñas?

Son hechas en tela, en color blanco, con cierre de hebilla al tobillo y encajes decorativos en la cuña de unos 10 cms aproximadamente, la altura ideal para este tipo de  eventos.

Y lo mejor de todo su precio, ahora disponibles desde 26,99 euros.

Si todavía no te hemos convencido te aconsejamos que las veas en persona, te van a enamorar y será un regalo que tu amiga nunca olvidará. ¡Corre que se agotan! 

 

Tendencias en sandalias para la playa

Si hay unos zapatos que sean característicos del verano, son sin duda las chanclas. ¿Hace cuánto que no renuevas las tuyas? Al final es el zapato que más usamos en verano, y al que menos importancia le damos. En Benavente queremos cambiar esa tendencia, y por eso, os vamos a dejar varias propuestas para que este verano luzcas sandalias para la playa.

Con el paso de los años hemos ido cuidando más nuestro estilo a la hora de salir y para ir a la piscina o la playa no iba a ser menos. La comodidad no está reñida con el lucir unas buenas sandalias, y por eso os vamos a proponer varios modelos para completar vuestros outfits veraniegos.

¿Te gustan más las tradicionales? ¿plateadas? o ¿ tipo menorquina? Cuida tu estilo este verano vayas donde vayas, no olvides comprar tu sandalia veraniega preferida.

Sandalias para cada estilo

110658 15,99 111239 22,49

Tagged , , , , , , , , , ,

✂ REBAJAS PENSADAS PARA TI✂

¡Nos hemos vuelto locos y hemos bajado los precios más que nadie! Este año queremos que no te quedes sin esos zapatos de temporada que tanto te han enamorado. Por eso, pensando en ti hemos puesto muchos de nuestros modelos de las mejores marcas al 60%. Si, si como lo estás leyendo, al 60%…  Las rebajas en Benavente son reales ¿no te lo crees? Sigue leyendo…

Continue reading

Tagged , , , , , , , ,

Los 6 zapatos “Must Have” de esta temporada

¡Atención! Ha llegado el calor para quedarse y tú todavía con los zapatos de entretiempo… 

Es hora de renovar el armario, guardar los buggies, salones, botines y botas y prepararte para lo que vas a necesitar en tus pies esta temporada. ¿Sabes cuales serán los 6 zapatos “Must Have” de esta temporada?

A todas nos encanta estrenar zapatos y en Calzados Benavente lo sabemos, por eso, hemos hecho una selección de los zapatos de verano más top para todos los gustos.  Esta temporada está cargada de zapatos con estilo, pero a la vez cómodos. Se acabaron los tacones infinitos, altos y apretados.

Para alivio de todas las que nos gusta ir a la moda ahora la tendencia es a ir arreglada pero informal. Unos zapatos elegidos a conciencia pueden convertir un look formal en casual o, al contrario. De ahí la importancia de elegir los zapatos adecuados para completar tu outfit.

Hoy nuestra entrada la hemos querido dedicar a esos “Must have” de temporada que no pueden faltar en tu armario. ¿Queréis saber cuáles son?

LOS 6 ZAPATOS “MUST HAVE” DE ESTA TEMPORADA

  • Esta cuña color taupe con adornos es muy top.

REF 111399

  • Apuesta por el plata con efecto espejo y tacón brilli para deslumbrar en las noches de verano.

REF 110218

  • El denin es tendencia si lo que quieres es darle un toque casual a un outfit formal.

REF 110035

 

  • Las deportivas del verano pisan con suela de esparto.

REF 110190

  • El que no falla nunca, el negro combinado con esparto acierto para todo tipo de eventos veraniegos.

    REF 110124

  • El nude se ha convertido en el color de la temporada por su versatilidad y la elegancia que aporta.REF 110118

Tagged , , , , , , , , , ,

✂DESCUENTOS DE HASTA -50% EN NUESTRA MID SEASON SALE✂

¿Eres de las que espera a las rebajas para comprar los zapatos esos que tanto te han gustado? Ahora con Benavente ya no tendrás que esperar a las tradicionales rebajas de verano porque tenemos el MID SEASON SALE. Seguro que muchas conocéis este tipo de promociones, pero otras os preguntaréis, ¿qué es exactamente el mid season sale y cuál es su origen?
Como su propio nombre indica son rebajas en mitad de temporada. Su origen proviene del mundo americano ya que este término es usado para nombrar el tiempo que pasa entre una temporada y otra de las series. El mundo de la moda lo ha adoptado para referirse a todos esos precios especiales en artículos de temporada que ahora puedes comprar sin tener que esperar a las rebajas de julio.
En Calzados Benavente este año no hemos querido quedarnos atrás y por eso hemos incorporado a nuestra web una sección de Mid Season Sale donde podrás encontrar descuentos del 20% y hasta el 50%. ¿Queréis una recomendación de zapatos rebajados?

Aquí os dejamos nuestra selección para todos los gustos y estilos:
diseno-sin-titulo-47

REF 107107 14,99

REF 110352 17,99

REF 110202 27,99

REF 110068 14,99

Tagged , , , , , , , ,

ZAPATOS DE MUJER CON PLANTILLAS DE GEL. CALIDAD Y CONFORT.

¡Es tiempo de presumir sin sufrir!😉

¿Quieres saber el secreto? Sigue leyendo…

Se acabó eso que dicen de que para presumir hay que sufrir. En Benavente tenemos la fórmula secreta y se llama plantillas de gel. Quédate con este nombre porque cuando pruebes uno de nuestros zapatos con este tipo de plantillas ya no querrás ponerte nada más en tus pies.

Sabemos que muchas de nosotras somos de las que nos duelen los pies con facilidad o no aguantamos cierto tipo de calzado durante un tiempo prolongado. Gracias a este tipo de plantillas, el pie encuentra un apoyo perfecto para soportar todo el peso del cuerpo aliviando la sobrecarga de espalda, piernas o rodillas que otro tipo de calzado producen.

Siempre se ha asociado los zapatos cómodos a zapatos pasados de moda o con una estética no del todo refinada. Con nuestra gama de zapatos con plantilla de gel incorporada podrás pasarte horas y horas de pie que tus pies ni lo sentirán. Os dejamos varias propuestas de calzado con plantilla de gel para ir cómoda y a la última. ¿Con cuál te quedas?

REF 111260

REF 111260

REF 111291

REF 111291

REF 111264

REF 111264

REF 111268

REF 111268

Tagged , , , , , ,

¿Quieres un Iphone 8? Todavía estás a tiempo de participar 📱

En Benavente queremos premiar tu fidelidad y de qué mejor manera que sorteando un Iphone 8 de 64 Gb. ¿Quieres ser el ganador? Solo tienes que entrar en nuestro Facebook, hacerte seguidor de la página y responder a la pregunta que proponemos en la publicación del concurso. Invita a tus amigos a que también participen para que tengan la oportunidad de conseguir este móvil de última generación. ¿Fácil verdad?

¿A qué esperas para participar?

diseno-sin-titulo-91

Bases legales de participación en la Promoción

1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN

La empresa JAVIER BENAVENTE S.L. con domicilio en C/ San Jacinto, 43 (41010, Sevilla) y C.I.F B-41572405 organiza con fines promocionales el sorteo (en adelante, “la Promoción”) de ámbito nacional, a desarrollar a través de Internet, exclusivo para usuarios residentes en España y mayores de edad (18 años) de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de condiciones para participar.

2.-FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN

La Promoción  se iniciará el día 10/04/2018, y finalizará el día 31/07/2018 a las 23:59.

3.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Los requisitos de participación serán los siguientes:

  • Podrán participar aquellas personas que residan en España y sean mayores de 18 años.
  • Sólo podrán participar aquellos participantes que cumplan con las normas del concurso aquí expresadas.
  • Los datos personales de los participantes deberán ser datos veraces. Una vez finalizado el mismo será requisito indispensable que el ganador del concurso aporte una fotocopia del DNI para comprobar la veracidad de los datos.
  • Los Participantes sólo tendrán derecho a participar una vez con un solo comentario.

La mecánica de la Promoción consiste en que todos los participantes deben haber comentado una vez  la publicación del concurso contestando a la pregunta que se propone en el texto de esa misma publicación.

4.- CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Y PREMIOS

Se elegirá 1 ganador [de manera aleatoria/en base al criterio del jurado interno] el día 01/08/2018.

El ganador obtendrá como premio: Un Iphone 8 de 64 Gb.

El ganador tendrá una semana de plazo para ponerse en contacto con Calzados Benavente a través del correo electrónico marketing@calzadosbenavente.com para recibir el premio. En caso de que no hacerlo, el concurso quedrá desierto.

5.- DESCALIFICACIONES Y PENALIZACIONES

Si se evidenciase que cualquiera de los particpantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la Promoción perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de esta Promoción.

6.- PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES

No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco ser permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.  No nos responsabilizaremos de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en la Promoción, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros participantes.

7.– EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

A título enunciativo, pero no limitativo, no nos responsabilizamosa de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción, así como tampoco nos responsabilizamos a del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga de esta Promoción.

No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial del premio.

8.- FACEBOOK

La promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook por lo que los Participantes liberan a Facebook de toda responsabilidad por los eventuales daños que se deriven de la misma.

8.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 11 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y en su Reglamento de desarrollo, cada participante con la aceptación de estas bases legales consiente que sus datos personales serán incorporados a un fichero, de cual somos responsables, y utilizados para remitirle Newsletters y comunicaciones comerciales y promocionales relacionadas con nuestros servicios por carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, o por otros medios de comunicación electrónica.

Le informamos que puede ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición mediante el envío de un e-mail a marketing@calzadosbenavente.com o bien mediante carta dirigida a la siguiente dirección: Avenida de Espartinas nº15 41101, Bollullos de la Mitación (Sevilla), adjuntando en ambos casos copia del DNI

9.- CAMBIOS

Nos reservamos el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en la Promoción.

10.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Sevilla.

Tagged , , , , , , ,

Llega la primavera y con ella los zapatos de fiesta

¿Quién no está pensando ya en esa comunión, boda o bautizo que tiene este año? Si eres previsora ya tendrás tu outfit casi listo, pero si como nosotras eres de las que lo dejas para el último momento ¡No te preocupes!

En Benavente este año nos hemos propuesto que todo el mundo encuentre el zapato ideal para ese evento tan importante, por eso, tenemos zapatos de fiesta para todos los gustos y colores.

Pero antes de elegir cuál llevarás, os damos tres claves para saber cuál es la mejor opción:

  1. Si no usas taconazos normalmente, un tacón de unos 5-7 cms será más que suficiente. Es preferible utilizar un zapato más cómodo a tener que quitártelos a la media hora de estar en el evento.
  2. No estrenes los tacones el mismo día del evento, aprovecha para ponértelos por casa para que el pie se adapte a ellos.
  3. Haz que tus zapatos destaquen escogiéndolos de un color diferente al resto del outfit, esto te dará un toque especial.

Si no lo tienes muy claro, hay apuestas seguras como los zapatos de salón o las sandalias de tacón. Si hablamos de colores, los zapatos de fiesta  plateados son protagonistas, los dorados aportarán elegancia a tu look, los negros nunca fallan y si eres más atrevida apuesta por el rojo. diseno-sin-titulo-41 diseno-sin-titulo-42

 

Tagged , , , , , , , , ,