Uncategorized

Zapatos otoño 2022

Con la llegada de septiembre y la vuelta de las vacaciones también ha llegado la nueva temporada a Benavente. Es tiempo de ir dejando las sandalias de lado y poner la vista en los zapatos otoño 2022. Esta temporada queremos destacar los zapatos de looks de oficina y los zapatos de eventos. Por supuesto, no nos olvidamos de las deportivas que siempre son la estrella de cada temporada.

¿Quieres conocer los zapatos otoño 2022 must have?

Os dejamos una selección de 5 modelos que creemos imprescindibles. Además, os contamos para qué nos lo pondríamos nosotras y con qué ropa.

SANDALIA FIESTA XTI 45270 BUGANVILLA

Esta sandalia la hemos querido destacar la primera porque nos parece uno de los top zapatos otoño 2022. Es perfecta para aquellas que tengan bodas y eventos pero que no les gusta llevar mucho tacón. Póntelas con un outfit negro y haz que destaquen con su color buganvilla intenso. También disponibles en negro.

ZAPATO DE SALÓN NIEVES NEGRO SERPIENTE

Al igual que el modelo anterior, estos zapatos de salón son perfectos si quieres ir cómoda a algún evento. Es un zapato que también sirve para una reunión de trabajo o para ir a la oficina. El color negro te permite ponértelo con cualquier tipo de outfit y la tira en estampado serpiente le da un toque chic. Tenemos más zapatos de salón disponibles para este otoño 2022 como esos en color camel que son ideales.

ZAPATILLA DEPORTIVO AZAHARA BEIG

Estábamos deseando mostraros este modelo de deportiva. Para nosotros es un imprescindible de zapatos otoño 2022 y es que son super favorecedoras. No vas a encontrar unas deportivas que puedas combinar con más outfits y queden tan ideales como estas. Encuentra este modelo en más colores.

ZAPATILLA DEPORTIVA MUSTANG 69441 SPLIT NEGRO

Otro modelo que no falla nunca son las deportivas de Mustang. Este modelo está recién llegado a nuestras tiendas y es una apuesta segura si quieres acertar siempre. Póntelo con vaqueros más informal o con un look más formal para ir a trabajar.

BLUCHER NAIARA NEGRO

No podía faltar en nuestra selección unos blucher de cordones negros y tacón ancho. Sin duda los preferidos por todas nosotras para ir a la oficina y completar los looks de trabajo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*