Consejos

ZAPATOS CON PLANTA DE GEL

Para las que todavía no los habéis probado, ya no tenéis excusa, Ahora nuestros zapatos con planta de gel están a un precio irresistible.

zapatos con planta de gel

No hace falta presumir para sufrir, de hecho cuando pruebes estos zapatos ya no vas a querer comprarte ninguno otro que no sea de planta de gel. ¿ Te parece que exageramos? Solo tienes que preguntar a amigas, familiares y sobretodo a nuestras clientas que ya tienen sus zapatos de planta de gel  ¡Todas están encantadas!

¿Cuál es el secreto?

Gracias a este tipo de plantillas, el pie encuentra un apoyo perfecto para soportar todo el peso del cuerpo aliviando la sobrecarga de espalda, piernas o rodillas que otro tipo de calzado producen. Siempre se ha asociado los zapatos cómodos a zapatos pasados de moda o con una estética no del todo refinada. Con nuestra gama de zapatos con plantilla de gel incorporada podrás pasarte horas y horas de pie que tus pies ni lo sentirán. Os dejamos varias propuestas de calzado con plantilla de gel para ir cómoda y a la última. ¿Con cuál te quedas?

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*