Uncategorized

¿Te casas? Tenemos los zapatos que necesitas ?❤

Zapatos para novias

Empieza el buen tiempo y empieza la época de las bodas. En Benavente llevamos ya años posicionándonos como marca de zapatos para novia.

Son muchas ya las mujeres que han pasado por el altar con uno de nuestros modelos. A los tradicionales zapatos blancos de tacón, hemos añadido espartos con diseños exclusivos para novias.

Los tiempos han cambiado y cada vez nos gusta más disfrutar sin sufrir dolor de pies. Con nuestras cuñas de esparto de novia podrás bailar toda la noche con la máxima comodidad. ¿Necesitas más razones para hacerte con ellas?

  1. Originalidad. Hay muchos modelos diferentes para todos los gustos. Desde unas más sencillas con bordado delantero hasta más sofisticadas con flores o cuerdas.
  2. Precio. Nos empeñamos en que las cosas de bodas tienen que ser caras pero en Benavente rompemos este mito. Nuestros nuevos modelos de cuñas los encontarás solo a 39,99
  3. Comodidad. Son zapatos pensado para ti y para no estropear tu día. Por eso, son super cómodos para que no tengas que cambiarte en medio del evento.
  4. Ideal para regalar. Si no te casas tú, seguro que tienes una amiga o un familiar que se casa este año y qué mejor regalo que regalarle los zapatos de ese día tan especial.
  5. Detalles. Las cuñas vienen con una tela bordada pensadas para este día tan especial. Y…¿ cuando pase la boda? Se le puede quitar y usar sin el detalle del tacón.

 

Y como una boda es cosa de dos, también tenemos zapatos para ellos. En nuestra web podrás encontrar una sección de zapatos para vestir para ellos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*