Uncategorized

Que San Valentín no te pille por sorpresa ?

San Valentín en Benavente

¿Sabías que el 67% de los españoles celebrará San Valentín pese a que solo el 50% tiene pareja estable?  No lo decimos nosotros, lo dice Google y seguro que tú eres uno de ellos. Y es que San Valentín es el día del amor y no solo amor de pareja. Vivimos en un mundo en el que hay mucho odio y poco amor. Por eso, vamos aprovechar que hay un día especifico del amor para celebrarlo con los que más queremos.

En Benavente ya estamos preparándonos para este día que tanto nos gusta. Nos preparamos a nuestra manera, sacando nuestros zapatos amorosos a relucir y poniéndoos facilidades para que sorprendas a los que más quieres con un regalo útil, unos zapatos nuvos.

¿Quieres saber algunas curiosidades sobre el 14 de febrero? Te las contamos:

  1. No en todos los países tiene el mismo significado que en España. Por ejemplo, en Finlandia significa día de los amigo.
  2. ¿Por qué se regalan rosas rojas? Además de porque el rojo es el color del amor por excelencia, cuenta la mitología Griega que eran las flores preferidas de Afrodita, diosa del amor.
  3.  El nombre de San Valentín viene de un sacerdote cristiano llamado Valentín  que fue martirizado y ejecutado. La leyenda cuenta que San Valentín desafió al emperador Claudio II cuando éste prohibió casarse a los soldados, y celebró bodas clandestinas en su propia casa hasta que fue descubierto y sentenciado a pena de muerte. Antes del día de su ejecución, el 14 de febrero, las parejas de enamorados visitaban su celda y le llevaban flores y tarjetas.
  4. ¿Quién regala más por San Valentín? La cosa está bastante equiparada y es que según un estudio de Google el porcentaje de mujeres que regalan este día es del 52% frente al 48% de hombre.

Hay muchas maneras de celebrarlo y en Benavente os vamos a proponer una. ¿Qué te parece  venir con tu pareja, mejor amiga, familia o con cualquier que quieras demostrarle amor y aprovecharte de nuestra segunda unidad al 50%?

Si, sí, 2º unidad al 50%

Muy atentas a las redes para saber cuando empieza la promoción.

Queremos que seas feliz el 14 de febrero  y siempre. Nos encanta veros sonreír con nuestros zapatos puestos.

 

 

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*