Una tregua para tus pies…

Después de la Semana Santa dale un respiro a tus pies. Sabemos que han sido días duros de mucho andar y con calzado no cómodo precisamente, pero esto se acabó. Descubre nuestra nueva colección de manoletinas con planta de foam.

Dale una tregua a tus pies entre  Semana Santa y Feria y prueba nuestras bailarinas ultra cómodas. Si tienes que estar muchas horas de pie es el calzados ideal ya que con la planta de foam añade un extra de confort.

¿Por qué hacerte con una de nuestras manoletinas?

  1. Tus pies necesitan descansar y lo sabes. Los pies son una parte fundamental de nuestro cuerpo y hay que cuidarlos.
  2. Las hay de todos los colores por lo que podrás combinarlas con todo tu armario. Nos hemos vuelto locos y hemos traído más de 20 manoletinas diferentes. ¡ No tienes excusa para no encontrar la tuya!
  3. Dale un respiro también a tu bolsillo. Ahora llévate un par por solo 11,99. Así somos, hemos querido que todo el mundo pueda comprarlas por eso hemos rebajado de 19,99 a 11,99. Casi regaladas.
  4. Sus plantas de foam harán que puedas estar con ellas todo el día sin sentir dolor de pies. Las clásicas manoletinas tenían una suela demasiado fina y sabemos que eso era un problema. Por eso, en busca siempre de mejoras os presentamos las plantas de foam.

¿Todavía no te hemos convencido? Entra en nuestra web  y elige las que más te gusten. Las tenemos de color liso, de print animal y picadas. Y lo mejor es el precio  ¡11,99!