Uncategorized

Los imprescindibles que necesitas en otoño

Bajan las temperaturas anunciando que el verano ya mismo llega a su fin. Y es que sin esperarlo ya ha caído algún chaparrón y los zapatos abiertos de poco nos sirven. Por eso, queremos que seáis las primeras en saber qué se llevará este otoño.

En Benavente siempre nos adelantamos porque nos gusta estar siempre en el trending topics de los zapatos. ¿Queréis saber que se llevará en los pies la temporada que viene? Te guste más o menos seguro que al final caes rendida a las tendencias y tú también los llevas. Hemos recopilados los zapatos que tienes que tener sí o sí:

  • Zapatos masculinos: Este otoño no vas a tener que sufrir porque los zapatos tipo masculinos cómodos van a ser tendencia. Ya llevamos unos años viendo que la comodidad reina entre el calzado y esta temporada así seguirá.

  • Salones de tacón ancho: hay ciertos trabajos o momentos determinados que nos exigen ir de forma más formal. Si es tu caso, hazte con unos salones de tacón ancho para aguantar todo el día. El tener el tacón ancho hace que la estabilidad del pie sea mucho mayo.

  • kitten heels O lo que es lo mismo, los tacones mini. Hace ya unas temporadas que salieron a la luz y este otoño los vas a ver mogollón. 

 

  • Deportivas blancas: las que nunca fallan. Sin duda el zapato estrella ya sea la temporada que sea. Para otoño es ideal ya que podemos encontrar días de calor, de frío de lluvia o de viento. Para todo tipo de clima unas deportivas blancas te salvarán de más de un apuro.

  • Botines bajos: De todos los colores y estilos, los botines son sin duda la prensa del otoño. Son muy versátiles y te los puedes poner con vestido o pantalón.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*