Uncategorized

Mejores regalos Día de la Madre

Se acerca en nuestro calendario una de esas fechas señaladas. El 2 de mayo llega el Día de la Madre y queremos celebrarlo con todas ellas. Un cupón de descuento para que puedas hacerle el mejor regalo por doble. Llévate la segunda unidad con un 20% con el código SUPERMADRE.

5 RAZONES PARA REGALARLE ZAPATOS NUEVOS

  1. Un regalo práctico que pueda usar todos los días. Regálale uno de nuestros zapatos para que cada vez que se los ponga se acuerde de lo especial que es ser madre.
  2. Ese capricho que sabes que no es capaz de comprarse. Todos sabemos que las madres lo dan todo por sus hijos. Muchas veces dejan de comprarse esos zapatos que han visto y les ha gustado con tal de no gastarse dinero en ellas. Es la ocasión perfecta para regalarle esos zapatos que ella no es capaz de comprarse.
  3. Al igual que los zapatos soportan todo el peso de nuestro cuerpo, nuestras madres siempre son el pilar fundamental de la familia.
  4. Es el momento del cambio de armario. El mejor momento para regalar zapatos de temporada nuevos para estrenar. Haz que tu madre estrene los zapatos más top de esta temporada.
  5. Porque se merecen todo y más.

Y ahora que ya tienes claro que regalar zapatos por el Día de la Madre es la mejor opción. Os dejamos algunas propuestas para acertar con el regalo 100%

Sandalias de piel con plantas de gel.

Sandalias planas de piel con plantas de gel

regalo Día de la Madre

Deportivas blancas de nueva temporada Mustang

Sandalias de plataforma textura plata

Regalo Día de la Madre

Zapatillas elásticas color rosa

Y ya que te hemos dado los 5 motivos por lo que regalar zapatos el Día de la Madre y 5 recomendaciones de regalo, solo te falta hacer tu pedido para tenerlo listo el 2 de mayo. Este año acierta 100% y haz que tu madre se sienta especial ese día y todos los días que se ponga los zapatos.

CÓDIGO DESCUENTO: SUPERMADRE

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*