Uncategorized

Consejos para probarte los zapatos

Encontrar los zapatos perfectos parece una tarea sencilla y divertida… ¡y lo es! Para conseguir el calzado ideal solo tenemos que probarnos muchos zapatos y dar con el modelo que se merece quedarse con nosotros. Te damos algunos consejos muy básicos para que encuentres los zapatos correctos. Así será mucho más fácil acertar cuando pases por las tiendas Calzados Benavente… ¡toma nota!

Sin título-1

1. Talla según el zapato. Es el zapato el que debe adaptarse al pie y, por tanto, el primer paso será solicitar la talla habitual. No obstante, no todas las marcas tienen las mismas tallas y hemos de aceptar que en determinados modelos podamos calzar un número de pie superior o, incluso, inferior.

2. Para probarte el calzado, llévate las medias o calcetines con los que habitualmente vayas a usarlos.

3. Si usas plantillas, no olvides probarte los zapatos con ella.

4. Pruébate los dos pies, ya que tenemos uno ligeramente mayor que el otro.

5. Pruébatelos al final del día. Debido al cansancio, calor, y algunos otros factores; el pie se hincha. Es conveniente probarse los zapatos cuando esto sucede.

6. Es muy importante que el pie esté totalmente sujeto, bien con cordones o con hebillas. Tanto si queda muy apretado como si queda muy holgado, podrán aparecer rozaduras.

7. Camina con ellos ya que el pie tiende a ensancharse al soportar el peso. Así podrás valorar si verdaderamente te duele.

 En definitiva, el pie debe sentirse cómodo inmediatamente después de entrar en los zapatos. Si después de seguir los pasos anteriores, no sientes dicha comodidad, esos zapatos no son para ti. No pienses nunca en que unos zapatos que ahora no te quedan bien lo harán con el tiempo porque te traeán muchos pesares.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*