Uncategorized

Botas Cowboy el top de la temporada

Sabemos que en la moda todo vuelve y este año le ha tocado a las botas cowboy.  Aunque hace años que desaparecieron este otoño han vuelto pisando fuerte y nadie se va a resistir a este tipo de calzado. ¿Sois fan de las botas cowboy? Si no lo sois os aseguramos que al final acabaréis cayendo.

Ya hemos podido ver a las influencers mundiales y españolas con ellas puestas y ahora llegan a los escaparates de las tiendas. En Benavente que siempre vamos a la última no hemos querido perdernos esta tendencia. De ahí que tanto nuestra web como nuestras tiendas físicas estén ya inundadas por esta tendencia que nos ha enamorado.

Nos encantan como quedan no solo con pantalones sino, con faldas, vestidos… y es que cuando algo está de moda da igual con lo que lo combines.

¿Qué os parecen nuestras propuestas de botas cowboy?

El primer modelo es en marrón oscuro con cremallera y hebillas decorativas.  Las botas cowboys se prestan mucho a los adornos y con estas botas podrás darle un toque chic a cualquier outfit.

 

La segunda propuesta son las botas militares. Este tipo de zapato ya triunfó el año pasado y este año vuelve a hacerlo. Si el año pasado no llegaron a convencerte del todo, este te tienes que hacer con unas si o si.

La tercera opción es una de nuestras fav de esta temporada. Ideales  botines negros con tachuelas y hebillas para las más atrevidas.

Y para las más clásicas estos botines planos marrones con elásticos laterales. Además de cómodos son perfectos para ir a trabajar, dar un paseo o recorrer alguna ciudad.

Un comentario

  • Cheal

    Personalmente creo que las marteens son un sí o sí de esta temporada. Es verdad que las cowboy estan en auge, pero la realidad es que también hay mucho pantalón campana que sumado a las cowboy no hacen una buena mezcla. Personalmente tengo que recomendaros las marteens. Además (y algo super importante hoy en dia) tienen formato vegano con y sin cordones… para todos los gustos vamos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*