Uncategorized

‼ REBAJAS ‼

EL TOP 6 DE ZAPATOS REBAJADOS

Aunque llevamos ya un par de semanas con nuestras rebajas activas, hoy os queremos mostrar el TOP 6 de los más rebajados. Y es que en Benavente este 2020 nos hemos propuesto que todo el mundo pueda comprarse los zapatos que le gustan.

Muchas personas aprovechan este periodo de rebajas para comprarse zapatos fuera de temporada porque suelen ser los más rebajados. Suerte para vosotras que este año hemos rebajado también modelos de temporada, recién llegados a nuestros almacenes. Y es que creemos que después de tantos años con nosotros os merecéis eso y mucho más.

¿Quieres saber cuales son los zapatos más rebajados?

Sigue leyendo…

Antes de mostraros los 6 modelos os vamos a dar unos tips a la hora de comprar en este periodo:

  1. Haz una lista de lo que tienes pensado comprar. (Aunque si ves un irresistible que está a muy buen precio hazte con él)

  2. No lo dejes para última hora. Las tallas que suele tener la gente se agotarán pronto o podrás quedarte sin ese zapato que tantas ganas tenías.

  3. Pruébate los zapatos en la tienda para saber que es tu talla correcta. Si lo haces por Internet consulta las guías de tallas o si lo haces en Benavente no tienes por qué preocuparte porque tenemos  cambios de talla gratuitos.

  4. Aprovecha para completar tu fondo de armario. Es el mejor momento para comprar esos zapatos básicos que sabes que nunca pasarán de moda y te sacarán de más de un apuro.

  5.  ¡Qué vivan las rebajas!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*