SORTEO,  Calzados Benavente

SORTEO CUÑAS DE NOVIA

Sabemos que os encantan los sorteos y el de hoy es muy especial. Ya el año pasado nuestras cuñas de novia arrasaron en web y en tiendas por eso este año hemos traído modelos nuevos. Y uno de estos modelos es el que vamos a regalarle a alguna afortunada. Tanto si eres tú la que te casas, como si tienes una amiga que lo hace, es una buena oportunidad para participar.

El sorteo se realiza a través de nuestra cuenta de Instagram y puedes participar invitando a tus amigos todas las veces que quieras.

¿Cómo participar?

  • Sigue la cuenta de calzados Benavente en Instagram.
  •  Menciona a dos amigas que sepas que les van a encantar.
  • Comparte la publicación en tus stories nombrándonos.

El día 28 diremos nuestra ganadora. Mucha suerte?

 

 

Además, de este modelo, aprovechamos para mostraros el resto de cuñas de novia que tenemos nuevas este año.

  • Este modelo es el clásico con puntera cerrada para las más tradicionales. Su encaje tanto en la puntera como en la cuña hace que sea ideal para este tipo de eventos.

  • Para las mas coquetas, esta cuña puede servir tanto para ese día especial como para las largas noches de verano. Sus detalles delanteros con perlas entrecruzado con cuerdas las hace ser especiales. Como el resto de modelos, tiene encaje en la cuña que puede también ser quitado.

  • Hasta para las que les gusta ir planas tenemos este cómodo modelo. Son ideales para las novias que quieran casarse en sitios como playa o campo y busquen un zapato cómodo pero a la altura de la ocasión.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*