REBAJAS

SEGUNDAS REBAJAS EN TODOS NUESTROS ZAPATOS

No contentos con las primeras rebajas, en Calzados Benavente tiramos los precios por la ventana con descuentos de hasta el 70%. Todos nuestros modelos de temporada están rebajados para que empieces tus vacaciones estrenando zapatos nuevos con nuestras segundas rebajas.

¿Eres más de deportivas, cuñas, sandalias con tacón, zapatos cómodos…? Busques el zapato que busques TODOS ESTÁN REBAJADOS.

Nuestra selección de zapatos SEGUNDAS REBAJAS

Sandalias Mustang desde 29 euros

SANDALIA EDURNE

Es una de las must have de esta temporada y por eso empezamos por ellas. Estas sandalias están arrasando y ahora las tienes por solo 29 euros. Su planta de gel hace que sean ultra cómodas para llevarlas todo el día puestas.

SANDALIA MARINA

Este modelo con cuña y cierre ajustable de velcro ha volado en todas nuestras tiendas. Por suerte todavía tenemos algunos ejemplares para que puedas lucir pies este verano. Son sandalias de piel y de alta calidad. Encuéntralas al mejor precio solo en Benavente.

SANDALIA PLATAFORMA BRILLOS

Si eres de las que va a la playa con mucho glamour, estas sandalias te servirán tanto para el día como para la noche. Son super cómodas y están ahora más rebajadas que nunca.

SANDALIA PLATAFORMA YUTE 50768 BEIGE-MUSTANG

¿Buscas unas sandalias que te peguen con todo? Sin duda estas de Mustang en beige son las tuyas. Nos encanta como quedan con los pies bronceados y con todo tipo de outfits.

SANDALIA MENORQUINA-IBICENCA AFRODINA BLANCO

Todos los veranos volvemos a los clásicos que no fallan porque nos encanta acertar. Si no quieres jugártela y tener un zapato que te dure varias temporadas y siempre esté de moda, las menorquinas son las tuyas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*