REBAJAS,  SANDALIAS

No querrás decir adiós al verano con estas sandalias

Cuando llega septiembre todo el mundo tiene sensación de final de verano. Pero en Benavente nos negamos a que ya acabe. Si hace buen tiempo todavía… ¿por qué renunciar ya a las sandalias? Creemos que septiembre es un mes ideal para seguir vistiendo zapatos descubiertos y os vamos a dar nuestras razones.

5 motivos por los que llevar sandalias todavía en septiembre

  1. Ahora que llevamos todo el verano tomando el sol y cogiendo un buen color de piel, es el momento de lucirlo y qué mejor que dejar los pies al aire para hacerlo.
  2. Los zapatos de verano ahora están muy rebajados y es tu oportunidad de hacerte con las que has querido durante toda esta temporada. En Benavente tenemos 50% de descuento en la segunda unidad. Aprovéchala y cómprate un par de sandalias. Seguro que el año que viene también las vas a aprovechar.
  3. Deja que tus pies sigan aireándose que después nos quedan muchos meses de zapatos cerrados y pies sin respirar.
  4. Todavía los días son largos y calurosos. El ir con sandalias nos da sensación de libertad y positivismo. Vamos a alargar la temporada todo lo que podamos.
  5. Además, tiene beneficios terapéuticos. El uso de sandalias puede ser beneficioso para tratar la artritis. Numerosos estudios han demostrado que el uso de calzados planos pero flexibles puede ser sumamente beneficioso para los pies.

Seguro que después de estos beneficios te hemos convencido para seguir usando sandalias durante todo el mes. Por si no te decides, te vamos a mostrar una selección de sandalias que puedes comprar ya y tener en tu domicilio en 2-3 días laborables.

Aprovecha la segunda unidad al 50% que tienes ahora disponible en nuestra web y tiendas físicas. El descuento se aplicará automáticamente al añadir dos o más artículos al carrito de compra.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*