NEW SEASON

NEW SEASON

¿Preparadas para la new season? En Benavente ya estamos más que listos para esta primavera/verano. Es importante saber qué se va a llevar esta temporada para ser la primera en tener esos zapatos que después todo el mundo quiere. Hoy os traemos una selección de los que consideramos imprescindibles. ¿Qué hacen a unos zapatos imprescindibles?

  1. Te resuelven todo tipo de outfits, nunca fallan.
  2. Son económicos y te puedes permitir tener más de uno.
  3. Todo el mundo habla de ellos y son los primero que se agotan en las tiendas.
  4. No pasan de moda y puedes usarlos una temporada tras otra.
  5. Te sacan una sonrisa cada vez que te los pones

Hemos hecho una recopilación de los zapatos que reúnen estas características y que tienes que tener sí o sí en tu armario.

  • ¿Buscabas una cuña de esparto de calidad y cómoda tanto para cualquier tipo de eventos como para tus looks diarios? ¡Aquí tienes la tuya!

  • Presume de tus pies. Envuélvelos de estilo con estas sandalias. Llévalas con tus vaqueros, con falda o con un vestido, porque son tan versátiles y camaleónicas como tú. Además…¡Las tienes disponibles en varios colores!

  • Es el tiempo ideal para unas sandalias de color, estas en color fucsia nos parecen increíbles para darle un toque a tus looks.

  • Si eres de las que tienes mil eventos en esta época, te aconsejamos tener en tu fondo de armario unas sandalias de tacón nude. Este color es ideal para combinar con todo tipo de tonalidades y podrás usarlos una y otra vez. Además, tenemos la cartera compañera para complementar tu total look.

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*