CÁRITAS

Benavente, empresa con corazón

Benavente se une al proyecto Empresas con Corazón de Caritas. ❤️❤️

¿Qué es exactamente esta iniciativa?

“Empresas con corazón”, como ellos mismo se definen es una apuesta, un reto, una esperanza, un innovador proyecto de colaboración con empresas con el fin de implicar a los agentes económicos en el desarrollo del bienestar social y sensibilizarlos hacia las actividades que Cáritas desarrolla. Significa que las empresas también pueden tener su dimensión amable, solidaria y social y este proyecto lo posibilita. Desde “Empresas con Corazón” quieren acercar estas dos voluntades con un objetivo común: ayudar a aquellas personas que más lo necesitan. Y es por este motivo, que proponen establecer relaciones de colaboración mutua, entre Cáritas y empresas, fundaciones, asociaciones empresariales y otros agentes sociales, siempre que su actividad y filosofía coincidan con los valores que Cáritas promueve: la solidaridad, la justicia social, el respeto y la igualdad.

Desde Benavente, estamos muy contentos de poder colaborar aportando nuestro granito de arena. En momentos como los que estamos pasando es más necesario que nunca la solidaridad y la empatía con los demás.

Hemos hecho entrega de 71 pares de zapatos, muchos de ellos se destinaron a Centro Amigo, un centro de acogida para personas sin hogar.

También, entre otras acciones hemos entregado calzado al proyecto Nazaret, encargado de integrar a los inmigrantes que llegan a nuestro País.

Es tiempo de ayudar a los demás porque vender zapatos está muy bien pero ayudar a las personas está mejor todavía. Benavente con las personas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*