Calzados Benavente

Zapatos para el frío ❄❄

Las temperaturas han bajado de un día para otro, por eso, en Benavente os traemos una selección de zapatos para el frío. Atrás dejamos ya los zapatos de verano y abiertos para darle paso a los zapatos cerrados. Como es normal en esta época, vamos buscando zapatos que nos sirvan tanto para ir a trabajar como para salir y que mantengan nuestros pies protegidos de las bajas temperaturas.

Hoy os queremos mostrar nuestro top 5 de zapatos que sirven tanto para el día a día como para salir. Al final, todas buscamos zapatos cómodos y versátiles.

TOP 5 ZAPATOS PARA EL FRÍO

En primer lugar un clásico que no falla con los Buggies o comúnmente llamados zapatos de cordones. Este tipo de calzados además de ser cómodo, aporta estilo propio a cualquier tipo de outfit. Además, tenemos una gran variedad de buggies en diferentes colores, texturas y formatos.

En segundo lugar, no pueden faltar nuestras botas militares que además de ser ideales para esta época están a la última moda.

 

En tercer lugar, es imprescindible unas botas color camel combinable con todo y además súper cómoda. Gracias a su ancho especial podrás pasar horas y horas con ellas sin que los pies te duelan.

No podía falta unas deportivas en nuestro top 5. Este tipo de calzado se ha convertido en lo más no solo para looks informales, sino y cada vez más para otro tipo de outfits.

Por último, las suelas dobles han inundado los escaparates esta temporada. En Benavente tenemos los blutcher de plataforma que todo el mundo quiere en su armario.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*