Calzados Benavente,  General

Ventajas de comprar en nuestra tienda online

¿Aún no te has animado a hacerte con tu par de zapatos preferidos en www.calzadosbenavente.com? Después de leer este post, no te lo pensarás más; porque comprar en nuestra tienda online tiene muchas ventajas. ¡Te las contamos!

dbb1e16a40b66cb4d973140c4c6a0803

Comodidad 

Ahora, con el estreno de nuestra página web, puedes ver nuestro catálogo completo de zapatos navegando fácilmente desde casa. Nuestra tienda online es interactiva y muy fácil de usar. Para comprar el modelo que más te guste solo tienes que buscarlo, añadirlo al carrito de compra, introducir los datos de entrega del pedido y confirmar la compra. Así de fácil tienes acceso a nuestra amplia oferta de calzado.

Rapidez en la entrega

Desde que realizas la compra hasta que lo recibes en tu domicilio, solo pasarán de dos a tres días laborables

Gastos de envío gratuitos

Si tu pedido supera los 29€, no tendrá gastos de envío. Si, por el contrario, es inferior a dicho importe; solo te costará 6,05€.

Devolución fácil y gratuita en tienda

Si el artículo no te gusta o no es tu talla, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas en un plazo de 30 días desde la fecha de facturación del pedido a través de:

– La página web. Enviando a nuestro almacén central (Javier Benavente S.L. San Jacinto 43. 41010. Sevilla. España) el artículo con sus envoltorios originales, acompañado de la factura de compra del producto. En este caso el cliente correrá con los gastos de envío.

– Las tiendas físicas. También puedes llevar los artículos a nuestras tiendas presentando la factura de compra y DNI del titular, en el caso de haber realizado el pago con tarjeta. Esta devolución es totalmente gratuita.

Pago seguro

Nuestra web garantiza 100% una compra online segura gracias al certificado SSL de Geo Trust, uno de los mayores proveedores del mundo en certificación digital. Seguridad y confianza para todos nuestros clientes.

Atención al cliente constante y personalizada

Puedes consultar las dudas con nuestros asesores y realizar la compra telefónica llamando al 954524277 de 9:00 h. a 14:00 h. y de 15:30 h. a 19:00 h. También te asesoramos vía whatsap en el móvil 717702466.

¡Todo son ventajas! Echa un vistazo a nuestra web y compra con todas las facilidades.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*