Calzados Benavente

TENDENCIAS INVIERNO 18/19

¿Qué se va a llevar este otoño/invierno en los pies? ¿Cuáles serán las tendencias más innovadoras? Seguro que algunas pensaréis que es todavía pronto para pensar en zapatos cerrados, pero en esto de la moda ya se sabe que cuanto antes mejor. Por eso, hoy en Benavente os queremos mostrar las tendencias invierno 18/19. A muchas nos gusta ser las primeras en sacar esos zapatos que después todo el mundo va a tener. Por eso, no os podéis perder estos consejos a la hora de buscar los zapatos para comprar de nueva temporada.

Tendencias invierno 18/19

  1. El print animal sigue pisando con más fuerza que nunca esta temporada. Los estampados con motivos de animales van a inundar todos los escaparates y en los pies no va a ser menos. Es un must-it que no puedes dejar de tener en tu fondo de armario.
  2. Las botas tipo militar con cordones será lo más esta temporada y dará un toque a tus outfits.
  3. Las puntas de los zapatos dejan de ser redondas o puntiagudas para pasar a ser cuadradas. Ya vimos la temporada pasada un adelanto de esta tendencia que ahora toma más fuerza
  4. Además de los clásicos colores de invierno como pueden ser negro, gris o marrón, este año podremos ver colores que le den un toque de color a nuestros outfits como pueden ser el mostaza o naranja.
  5. Los salones un clásico que nunca puede faltar en ninguna temporada y en ningún armario. Son zapatos muy combinables y si son de piel y planta de gel, super cómodos para cualquier tipo de evento.
  6. Zapatillas de deporte tochas con plataformas infinitas.
  7. Combinación de texturas y tejidos diferentes dentro de un mismo zapato.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*