SANDALIAS

sandalias planas, la mejor opción para verano

¿Preparadas para el verano? En Benavente desde hace tiempo nos estamos preparando para los meses mas calurosos del año. Y es que cuando sube la temperatura del termómetro nuestros pies nos piden unos zapatos acordes al tiempo. Y sin duda las sandalias planas son la mejor opción para el verano.

Los días se hacen más largos y necesitamos unos zapatos cómodos para todo el día. ¿Qué hay más cómodo que un zapato plano? Además, si sumamos que muchos de ellos tienen planta de gel se convierten en los zapatos perfectos para hacer turismo. Porque el verano es también tiempo de viajar, hacer turismo, recorrer ciudades y largas noches de fiesta. Para todas estas ocasiones unas sandalias planas serán tus aliadas este verano.

Hemos hecho una pequeña selección de nuestro top sandalias planas. Además de estas, en la web puedes encontrar un apartado exclusivo con todas las sandalias de este tipo.

1. SANDALIA CUÑA BAJA TIRAS CRUZADAS MULTI ROBLE

Sandalia con pequeña cuña para mujer, en multicolor roble. Sandalia hecha en piel, muy cómoda gracias a su planta de gel. Su diseño está formado por tiras cruzadas en punta, combinando tiras en fucsia,naranja y turquesa. Cierre de hebilla en tobillo. Altura cuña 3cm.

 

 

2. SANDALIA PLANA DOBLE HEBILLA ANCHA CUARZO

Sandalia plana para mujer en color rosa cuarzo. Modelo con doble tira delantera ancha y detalle de hebilla plata en cada una de ellas. Piso combinado en marrón y beige. Color vivo y alegre, ideal para conjuntar con colores claros en verano y primavera.

 

3.  SANDALIA PLANA PLANTILLA GEL COMBI CAVA

Sandalia plana para mujer, en color combinado cava. Sandalia muy cómoda gracias a su planta de gel. Su diseño está formado por tiras cruzadas en punta, combinando tiras en plomo,dorado y rose. Cierre de hebilla en tobillo.

 

4.  SANDALIA PLATAFORMA TIRAS CRUZADAS NEGRO

Las sandalias con plataforma se han convertido ya en un clásico del verano el cual no puede faltar en tu armario ya que, es muy combinable con cualquier prenda para un total look diario y casual.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*