Calzados Benavente

San Valentín is coming…❤️❤️

El día más romántico del año se acerca y en Benavente tenemos un regalo muy especial. Sabemos que llevamos un año diferente, pero aun así no han faltado las muestras de amor en la sociedad. El 2020 nos enseñó que el amor mueve el mundo y que juntos somos capaces de todo.

Queremos premiar todas esas muestras de amor y celebrarlo el 14 con todos vosotros. Porque no solo celebramos el amor de pareja, celebramos el amor en general, el amor verdadero.

¿Cuál es nuestro regalo para SAN VALENTÍN?

Aunque estamos en periodo de rebajas y ya tenemos los mejores precios del mercado, este año vamos más allá. Hemos querido crear un código de descuento aplicable en nuestra tienda web. Un -15% DE DESCUENTO en el precio final aplicable para TODOS LOS PRODUCTOS.

Usa el código cuantas veces quieras. Aprovéchalo para renovar tu armario y hacerte un auto regalo, aprovéchalo para regalar a esa persona especial o pásaselo a esa persona que sabes que le hace falta. Comparte el código SANVALENTIN15 con tus familiares y amigos para que tengan también la opción de comprar zapatos al mejor precio. Mustang, Pitillos, XTI, Pikolinos, Chika10… y todas las marcas están dentro de la promoción.

-15% con el código SANVALENTIN15

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*