Calzados Benavente,  Moda

¡Preparadas para la lluvia!

Arrancamos en el blog con mucha energía. Hoy queremos mostraros cómo sobrevivir al frío y las lluvias sin perder un ápice de estilo. No importa si vives en una zona donde llueva mucho o poco, las botas de agua serán tus aliadas estés donde estés.

Son tendencia esta temporada y, además, ten por seguro que con ellas irás más cómoda que nunca. No tienes por qué renunciar a tu estilo para llevarlas, las hay para todos los gustos: clásicas, elegantes, con todo tipo de estampados…

¡Elige la tuya y no evites los charcos!

Estampadas. Si te gusta que tu calzado resalte sobre tu look, estás de enhorabuena.

En Calzados Benavente te proponemos estas botas de agua en uno de los diseños más atrevidos de este otoño – invierno: el animal print. Muy cómodas gracias a su pequeña cuña, le darán el toque lady con el lazo trasero a todos tus outfits. Son perfectas para animar cualquier look.

Y por supuesto, no podemos olvidarnos del estampado floral, ya que esta temporada se ha convertido en un básico. Esta propuesta de Colway es ideal para usarla a diario. Con un diseño muy exclusivo y original, fabricadas con materiales de calidad y totalmente planas.

Clásicas. ¿Quien no ha tenido unas típicas catiuscas en su infancia? A muchas nos siguen gustando todavía, y es que este tipo de botas le dan el toque informal y casual a cualquier look. Ejemplo de ello son estos negros de Mustang, con suela roja o rosa. ¿Con cuál te quedas?

Elegantes. Totalmente negras, de charol, con un lazo trasero como elegante detalle. Ideales para un total look negro con el que marcarás la diferencia o para combinar con jeans más jersey, para una ocasión más informal. Siempre irás elegante y cómoda con estas ideales cuñas para el agua.

No dejes que la lluvia o el frío arruinen tus mejores looks. Apúntate a la pieza estrella de esta temporada y… ¡ama el invierno!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*