Calzados Benavente

Para la novia y sus invitadas ?

¿Tienes una amiga que se casa? En Benavente tenemos una colección especial de zapatos para la novia e invitadas. Empieza la época de bodas y todas nos volvemos locas buscando zapatos. Esos que combinen a la perfección con el outfit para ese día tan importante.

Para las invitadas

¿Tienes una amiga que se casa? Los zapatos que necesitas para ese día los tenemos en Benavente. Una selección de sandalias de tacón y salones de todos los colores primaverales. Os dejamos 4 de los modelos más vendidos para este tipo de eventos:

  1. Salones nude.

Este tipo de zapato es para las que no quieren una boda con dolor de pies. Con tacón ancho y tira central te permitirán bailar toda la noche sin parar, además es un zapato que podrás usar después en tu día a día.

2. Salones fucsia

El rosa fuscia es uno de los colores más repetidos a la hora de ir a una boda. Combina estos salones y cartera a juego con cualquier vestido de un color más apagado y le dará el toque que estabas buscando a tu outfit.

3. Sandalias tacón plata

El plata es el color que combina con TODO. Si tienes un vestido difícil de combinar estas sandalias son para ti. Además, tenemos bolso bombonera a juego para un total look.

4. Sandalias tacón alto negras

Para las que no se deciden, el negro es siempre un acierto. Es el color que combina con todos los demás colores además de ser el color más elegante. Si eres de las que no te gusta jugártela mucho, elige estas sandalias negras.

Para las novias

¿Eres tú la que te casas? Enhorabuena futura esposa, ahora podrás disfrutar de tu boda sin sufrir. Tenemos una colección de cuñas de novia que te harán aguantar hasta el final de la barra libre sin necesidad de sufrir.

Os traemos estas tres propuestas que nos tienen enamoradas. Todas tienen 10 cms de cuña y detalle de encaje. ¿Prefieres cerradas por delante, con flores o más recargadas? En nuestra web y tiendas tenemos más modelos por si ninguno de estos tres te convencen.

 

 

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*