Como ya anunciamos hace unos días en las redes sociales, sumamos una tienda más a nuestra amplia red de distribución y lo hacemos ampliando la oferta comercial que ofrece Holea, uno de los centros comerciales más jóvenes y completos de Andalucía Occidental.

nueva_apertura

De esta forma, en Calzados Benavente completamos las posibilidades de este espacio de compras y ocio, ofreciendo nuestro amplio catálogo en zapatos para el público femenino y masculino de todas las edades. Niños, jóvenes y adultos podrán encontrar el calzado perfecto en esta nueva tienda.

Es el segundo establecimiento que abrimos en la capital onubense, donde ya contamos con una tienda en la céntrica calle Berdigón.  Nuestra cadena acoge también otros puntos de venta en Cáceres, Madrid y distintas provincias de Andalucía como Sevilla, Córdoba, Málaga y Cádiz.

10351169_10152852836071163_8590763056627736018_n

En todos ellos ofrecemos una gran variedad de zapatos que combinan perfectamente diseño, calidad y precio. Además, nuestras tiendas también ofrecen una amplia y distinguida variedad en complementos y accesorios.

Las mejores marcas del sector como Mustang, Coolway, Chik10, MariaMare, Levi’s o Fluchos están en este nuevo punto de venta, situado en la planta baja del centro comercial Holea. Su horario habitual es de 10 a 22 horas de lunes a sábado.

Y además, ahora podrás aprovecharte de la promoción del 20% de descuento por inauguración. ¡Te esperamos!