Calzados Benavente,  Moda

Los buggy más especiales del otoño

Hoy queremos hablaros de otro de los esenciales del entretiempo: el buggy. Y lo hacemos escogiendo un modelo muy especial en uno de los colores principales de la nueva temporada otoño-invierno: el burdeos. Este, concretamente, mezcla con gusto este color con el verde botella de los cordones y los flecos. Además cuenta con detalles de pala perforada y una doble suela de un total de tres centímetros.

buggy1

El resultado: un zapato elegante, casual, ideal para tus looks de «working girl». Pero por supuesto, también son ideales en citas informales fuera de la oficina. Un buggy actual perfecto para esta época del año, para este periodo de transición entre las sandalias que dejan el pie descubierto y las botas. Es una etapa de adaptación en lo que debes renunciar al mejor estilo. Son tendencia: zapatos masculinos y bicolor para solventar el cambio de temperaturas y disfrutar del entretiempo.

IMG_3529

¿Cómo puedes combinarlos? Tienes muchas opciones: leggin negro y blusa ancha, vaquero y camisa de cuadros, peto vaquero… y un largo etcétera. Hacerte con un buggy como éste te ayudará a enfrentarte al desafío diario del «¿qué me pongo?» durante el entretiempo. Es idóneo para tus outfits cuando las temperaturas son intermedias. ¡Fíchalo!

buggy3

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*