Calzados Benavente,  Moda

Las bloggers optan por Calzados Benavente

Durante todo el verano nuestras sandalias han tenido un gran éxito en los blogs y portales de moda. Son muchas las instagramers que han optado por nuestro calzado, eligiendo la calidad y el estilo como protagonistas de sus outfits. Y a nosotros nos encanta que así sea, porque eso quiere decir que nuestros zapatos gustan y mucho.  Hoy recopilamos algunos de los looks que nos están dejando estas embajadoras de las tendencias :

@rocio0sorno ha lucido numerosas sandalias Benavente este verano. En esta ocasión llevaba optaba por falda denim, blusa estampada y nuestras preciosas cuñas de tacón con plataforma en color camel (Ref. 104663). Pero también ha llevado otras sandalias de nuestro catálogo, como éstas multicolor con lentejuelas de la marca Porronet.

7

También @plateaugoyaves ha optado por nuestras cuñas de piel de color blanco y cuero, con detalle de banda picado (Re. 104672). Las lleva muy acertadamente con pantalones pitillos y blusa negra.

plateau

Por su parte, @crisvarvaz ha creado varios looks comodísimos e ideales con nuestras sandalias planas de pedrería en coral (Ref. 103903), ideales para dar el toque a cualquier conjunto. Nos quedamos con este con shorts vaqueros y blusita de tirantes.

crisvarvaz

@suattshoes le ha sacado muchísimo partido a estas versátiles sandalias negras de piel con suela de plataforma en blanco (Ref. 104724). Nos encantan todos sus propuestas informales, pero hoy os enseñamos esta minifalda y blusa azul klein.

suattshoes

También @losdoscontamos opta por sandalias Benavente, en esta ocasión por estas súper bonitas con tacón medio, de piel y pala picada (Ref. 104677). Las lleva con un vestido con hombros al aire muy veraniego.

los-dos-contamos

Y también los chicos blogguer han puesto los ojos en nuestro catálogo de zapatos masculinos este verano. Chico Fernández des @ultimoboton ha elegido para este look tan elegante nuestros mocasines antifaz en color burdeos. ¡Va perfecto!

whiteanddenim9

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*