Durante todo el verano nuestras sandalias han tenido un gran éxito en los blogs y portales de moda. Son muchas las instagramers que han optado por nuestro calzado, eligiendo la calidad y el estilo como protagonistas de sus outfits. Y a nosotros nos encanta que así sea, porque eso quiere decir que nuestros zapatos gustan y mucho.  Hoy recopilamos algunos de los looks que nos están dejando estas embajadoras de las tendencias :

@rocio0sorno ha lucido numerosas sandalias Benavente este verano. En esta ocasión llevaba optaba por falda denim, blusa estampada y nuestras preciosas cuñas de tacón con plataforma en color camel (Ref. 104663). Pero también ha llevado otras sandalias de nuestro catálogo, como éstas multicolor con lentejuelas de la marca Porronet.

7

También @plateaugoyaves ha optado por nuestras cuñas de piel de color blanco y cuero, con detalle de banda picado (Re. 104672). Las lleva muy acertadamente con pantalones pitillos y blusa negra.

plateau

Por su parte, @crisvarvaz ha creado varios looks comodísimos e ideales con nuestras sandalias planas de pedrería en coral (Ref. 103903), ideales para dar el toque a cualquier conjunto. Nos quedamos con este con shorts vaqueros y blusita de tirantes.

crisvarvaz

@suattshoes le ha sacado muchísimo partido a estas versátiles sandalias negras de piel con suela de plataforma en blanco (Ref. 104724). Nos encantan todos sus propuestas informales, pero hoy os enseñamos esta minifalda y blusa azul klein.

suattshoes

También @losdoscontamos opta por sandalias Benavente, en esta ocasión por estas súper bonitas con tacón medio, de piel y pala picada (Ref. 104677). Las lleva con un vestido con hombros al aire muy veraniego.

los-dos-contamos

Y también los chicos blogguer han puesto los ojos en nuestro catálogo de zapatos masculinos este verano. Chico Fernández des @ultimoboton ha elegido para este look tan elegante nuestros mocasines antifaz en color burdeos. ¡Va perfecto!

whiteanddenim9