Calzados Benavente,  Moda

I love «panamas» multicolor

Si, hablamos del estilo de botas que ha popularizado la marca Panama Jack y de las que han surgido muchísimas variantes. Las últimas han sido los modelos de atrevidos colores más propias para el llamado entretiempo, es decir, el otoño y la primavera. Aunque por supuesto, te servirán para poner un toque de color perfecto a tus outfits invernales.

ok

Y ya, sabemos que aún queda mucho verano por delante y no queremos que se acabe. Pero estas botas cómodas, ligeras y estilosas están de rebajas en nuestras tiendas y página web, así que queremos mostraros los modelos que más nos gustan a todos aquellos que aprovecháis esta época para haceros con los básicos que os servirán a la vuelta del verano.

En Calzados Benavente podéis elegir estas botas bicolor en fucsia (Ref. 103022), rosa claro (Ref. 103021), beige (Ref. 103023) y azul jeans. ¿Con cuál te quedas? Todas quedarán perfectas para tus looks diarios cuando vuelvas a la rutina. Aunque si te va más el estilo clásico de las «panama», también puedes hacerte con ellas aquí.

azul_OK

beige

rosa chicle_OK

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*