Calzados Benavente,  Moda

Flecos en el buggy perfecto

Ya hemos comentado que el buggy es el must de la temporada: cómodo, estiloso y última tendencia. Pero hay algo más, es también el zapato perfecto para esta época. ¿Por qué? Pues porque empezamos a notar el calor en las horas centrales del día y apetece empezar a deshacerse de los botines o botas más invernales. ¿O no? El buggy es ideal para el entretiempo y la primavera. Un zapato cerrado pero que no «agobia» en absoluto.

buggy-flecos

Y si además de ser un imprescindible en esta época que tantos quebraderos de cabeza nos da, la mayoría de las veces precisamente en los pies, son tan originales y actuales como éstos; nos terminamos enamorando. Son estilo Oxford, con aires masculinos, pero el toque de elegancia y feminidad viene de la mano del print de serpiente y los flecos. Detalles que lo hacen perfecto.

buggy-con-flecos-cuero

Su color cuero lo convierte en un zapato fácil de combinar con cualquier outfit. Nosotros te proponemos vaqueros pitillos, jersery en los tonos del estampado del zapato (o rebeca o camisa marrón) y bolso étnico (cualquiera en tonos tierra te irá genial). ¿Qué te parece? ¿Te gusta?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*