Calzados Benavente,  General

¡Estrenamos tienda online!

Muchos lo estabais deseando y por fin, esta semana, hemos inaugurado nuestra tienda online www.calzadosbenavente.com. El objetivo es que, además de en nuestras 17 tiendas físicas, podáis comprar también a través de internet.

sliderinaguracion

En este nuevo espacio, de diseño atractivo y limpio, están disponibles las colecciones de calzado y complementos para mujer y hombre con un 10% de descuento adicional con motivo de la inauguración. La página web presenta el catálogo de productos de forma sencilla, organizados por categorías y marcas; para que podáis encontrar fácilmente todo lo que buscáis.

Además, en la página mostramos información detallada de nuestros artículos e imágenes actualizadas de los mismos. De esta forma, podéis comprar fácil y cómodamente desde casa. Desde el portal os ofrecemos una atención al cliente personalizada y todas facilidades para los cambios y devoluciones de las compras realizadas.

40 años de Calzados Benavente

Este estreno coincide además con nuestro 40 aniversario. Toda una vida cerca de vosotros que hemos querido celebrar con un 40% de descuento en una gran selección de productos. La promoción estará disponible tanto en el nuevo portal online como en las tiendas físicas hasta el próximo 30 de junio.

28bd9c04e9a90b2103b33193b754cf6a

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*