Calzados Benavente,  Moda

Este verano, ¡se llevan los espartos!

Si, como cada temporada, en cuanto suben las temperaturas, el calzado de esparto vuelve a salir a las calles y se convierte en un verdadero imprescindible de los looks más veraniegos. De cuña, de plataforma, estampado, liso… ¡se llevan todos! Y por supuesto, todo lo que es tendencia lo puedes encontrar en tiendas Calzados Benavente y en nuestra página web.

Te proponemos algunas ideas para escoja la que mejor se adaptan a tu estilo. ¡Cuéntanos tu elección!

Cuñas

Estas de Chik 10 en colores bronces tienen el tacón ideal. Son perfectas para usar a diario por su gran comodidad y, además, tienen un diseño en tonos metalizados que te permitirán ponerle el toque elegante a cualquier look. Puedes elegirlas abiertas, que te harán un pie precioso; o más clásicas, cerradas en la punta, en color plata.

espartos_chik10 1

 

 

CHIKA10 REYANYAN ORO / CHIKA10 REKEYANYAN NEGRO /  CHIKA10 REKEYANYAN CUERO

 

espartos_chik10 2

CHIKA10 REKEYOBERTA PLATA

Otra opción original que combina con todo son estas preciosas cuñas de flores de Chik 10. ¿Se puede llevar un zapato más alegre que éste?

IMG_3943

 

CHIKA10 REKEYOBERTA FLORES MARINO

Plataformas

Son, sin duda,  el must del verano y han llegado a Calzados Benavente de la mano de Mustang. También la estética dorada, de flores y en colores pasteles triunfa en este calzado. Nos gustan todos, pero te proponemos estos modelos a cada cual más original.espartos3

MUSTANG 69516 FLORES

tejano

     MUSTANG 69733 TEJANO

 

¿Te apuntas a la tendencia del esparto? ¿Con qué propuesta te quedas? 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*