Calzados Benavente,  Moda

Estas navidades regala zapatos

¿ Ultimando las compras navideñas? Estas navidades regala zapatos. Este año desde el equipo de Benavente nos hemos propuesto que todo el mundo regale zapatos. ¿Puede haber un regalo más útil y práctico? Para los que estáis indecisos hoy os vamos a proponer varios zapatos de diferentes estilos. Y es que sabemos que a veces acertar con el regalo perfecto es difícil. Por eso, deja que te aconsejemos y no dudes en preguntarnos lo que necesites.

Las ventajas de comprar en Benavente son varias:

  1. Tenemos tanto tienda online como  tienda física por lo que no tienes excusa para no llegar a nosotros.
  2. La gran variedad de nuestro calzado hace que puedas en una misma comprar llevarte el regalo para tus hijos, pareja, padres, hermanos, sobrinos y toda la familia.
  3. Hemos bajado los precios manteniendo la calidad de siempre para que tu bolsillo no sufra demasiado estas navidades.
  4. Para premiar a todos nuestros clientes hemos dejado un regalito en forma de descuento en Facebook e Instagram, ¡ Pásate por nuestras redes sociales y disfruta de tu descuento!

NUESTRO TOP 5 PARA REGALOS

Este botín de pico y tacón alto combinable con todo tipo de outfits. ¿ A quién no le gusta tener en su fondo de armario unos zapatos que sirvan tanto para trabajar como para salir? Pincha en la imagen para ver los zapatos en nuestra web.

PRINT ANIMAL. Ya os dijimos que el print animal venía pisando fuerte y en Benavente que sabemos que esta tendencia va a seguir durante el 2019 creemos que estos botines en leopardo y serpiente son un regalo 10.

Si estás buscando regalar comodidad, estos botines son los tuyos. Son súper cómodos lo que hace que puedas estar con ellos durante todo el día sin que te duelan los pies, además de poderlos combinar con todos los looks de tu armario.

 

Si tienes que hacer un regalo más juvenil, estas deportivas modelo Ugly en rosa nos tienen locas. Son los zapatos de moda que todo el mundo quiere, por eso, creemos que es el regalo ideal. ¿ Qué te parecen?

No solo navidades es buena época para regalar zapatos, seguro que esa amiga que cumple años o tu madre estarán encantadas de que las sorprendas con alguno de nuestros nuevos modelos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*