Calzados Benavente,  Moda

El estilo «cowboy»… ¡a tus pies!

La moda del lejano oeste regresa con fuerza este otoño. Un estilo ahora más femenino que nunca, pero que lleva cautivando las pasarelas desde años atrás. Ahora esta tendencia se ha traducido en flecos, sombreros y las botas más western han conquistado la calle . En Calzados Benavente, como es ya habitual, nos apuntamos a la tendencia con botas camperas al más puro estilo cowboy. 

botas-cowboy bj

Una de ellas es el modelo Rekepato de la marca Chik10. Con tacón ancho de 6 centímetros que la convierte en una bota cómoda, perfecta para tus looks diarios. En color cuero, con detalles que marcarán la diferencia: pulsera decorativa y abrazaderas. Una bota que puedes usar para componer un look 100% casual llevándolas con denim o cuero.

cowboy

Si este otoño quieres convertirte en una cowgirl con un estilo impecable,  elige las botas del farwest como uno de tus básicos imprescindibles y sácale partido de día… ¡y de noche! En nuestra web y tiendas tienes muchas opciones al estilo vaquero. Échales un vistazo y ríndete a sus encantos. Ya es oficial, ¡se llevan!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*