Calzados Benavente,  Moda

Cuñas bio: ¡comodidad para todo el verano!

Las cuñas son un imprescible de cara el verano. Versátiles como ningún calzado, arreglan cualquier look y estás perfecta en todas las ocasiones, por la mañana y por la noche. Pero para que se ajusten a cualquier outfit veraniego, para que podamos ir con ellas a todas partes, deben tener una cualidad fundamental: ser cómodas. Por eso hoy os hablamos de las cuñas bio. Sandalias con suela de corcho que se adaptan perfectamente al pie y contribuyen a mejorar tu calidad de vida.

Las suelas bio son acolchadas, anatómicas y muy flexibles, para conseguir la máxima comodidad al andar. Y además, son transpirables y llegan a absorber la humedad. Si este verano buscas descansar, relajarte y sobre todo, disfrutar; las cuñas bio son la mejor opción. En Calzados Benavente disponemos de diseños muy atractivos que garantizan gran confort. Todos nuestros modelos están fabricados en España con materiales de calidad. El precio, solo 34€

¡Vive el verano sin que nada te pare!

CUÑAS_BIO

 

Cuñas bio piel multicolor. En el print del verano, el floral. Con este estampado multicolor te aseguras que podrás usar estas sandalias con todos tus outfits proporcionándole un toque original.

flores

De «cuero». El color roble también te irá con todo. Son sencillas, blandas, extra cómodas: la primera con estética calada y la segunda con una sola tira y cuña original.

marron2

marron1

Rosa palo. Clásicas y con un color cuarzo rosa precioso. Ideal para tus looks más «ladies».

rosa

Con tira de serpiente. En un tono marrón más oscuro que las anteriores, estas cuñas de múltiples tiras realzan el pie en cualquier outfit. Perfectas para los días más ajetreados en el trabajo, porque los pies descansarán sobre un plantilla blanda y flexible.

serpiente

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*