Calzados Benavente,  Moda

Básicos para el verano [ELLA]

¡Chicas! A punto de comenzar el verano, seguro que os asaltan las típicas dudas. ¿Qué zapatos necesito renovar en mi armario? ¿Qué tipo de calzado me interesa tener para estar perfecta en cada ocasión? Para que tengáis claro los básicos de esta estación os hemos hecho una completa lista con todos los zapatos que debéis disponer para todo está por delante este verano: vacaciones, playa, compras, fiestas, salidas informales y sí, un poco de trabajo.

Mezclamos marcas, estilos y colores para mostraros la gran variedad de opciones que tienen las chicas en verano. El denominador común de todos es la calidad que caracteriza a nuestro calzado y sobre todo, la personalidad del calzado, y el buen gusto.

Estos son los básicos con los que debes hacerte esta temporada si es que aún no lo tienes porque algunos, son un clásico, fondos de armarios imprescindibles. 

  1. Deportivas. Sí, algunas podéis pensar que son básicas siempre y no os falta razón; pero en verano mucho más porque están pensadas para aquellas a la que os gusta andar y andar cuando visitáis una nueva ciudad en vuestras vacaciones estivales. Estas blancas son la última moda. A favor.

verano3

2. Alpargatas. Llevan años y años llevándose pero este verano, son más tendencia que nunca. Cómodas e ideales para vestir casual. Para chicas están disponibles en un sinfín de estampados. Con vaqueros, monos, shorts y vestidos, irás perfecta.

verano1

 

3. Sandalias de tacón alto. Y si son de estilo zueco como éstas, mejor que mejor, porque irás a la última. Llévalas con todo porque te permitirán ir arreglada y elegante, a la vez que comodísima (elige para un tacón grueso): vestidos cortos, largos, vaqueros… serán tus aliadas perfectas.

 

verano4

4. Sandalias planas. ¡Imposible pasar un verano sin ellas! Para ir al trabajo, ir a tomar algo, pasear… Son también muy versátiles, aunque normalmente encajan con outfits informales: de nuevo shorts, faldas cortas y largas, vestidos…

verano5

5. Sandalias de vestir. ¡Siempre con taconazo para estilizar más! Si tienes un evento especial tipo boda, bautizo o cena importante; llévalas y serás la reina. Son súper elegantes y podrás llevarlas con vestidos cortos y largos según tu estilo.

 verano2

 

6. Stilettos. Un clásico imprescindible tanto en verano como en invierno. Pero para esta época, si los llevamos abiertos con el talón, demostraremos que nos adaptamos a las estaciones con el mismo estilazo. Son aptos para trabajos que requieran muy buena presencia y también para eventos especiales. Con faldas de tubo estarás ideal pero los shorts, vestidos y vaqueros llevados con stilettos, nunca fallan.

verano6

7. Cuñas.  Otras imprescindibles sin discusión. Irás cómoda a la vez que estilizada. Una cita informal con amigos, de las tantas que hay en verano, a la que quieres ir cómoda para poder disfrutar al máximo sin renunciar a estar guapísima. Para tenerlo todo, la solución: ¡cuñas!

verano7

Éstos son nuestros básicos del verano. ¿Y los tuyos? ¿Echas en falta alguno?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*