Calzados Benavente,  Moda

Bailarinas: la opción de las famosas

Va llegando el buen tiempo y apetece quitarse los botines y las botas (aunque no sabemos si tendremos que volver a sacarlas). Sin embargo, aún no es tiempo para descubrir totalmente nuestros pies con sandalias. ¡Aún no estamos preparados! ¿Cuál es la mejor opción para este tiempo? ¡Las bailarinas!

Sin duda, un calzado de mujer cómodo, estiloso y que además nos permite tener el pie cubierto sin pasar calor. Como ya hemos comentado más de una vez, es el tipo de zapato perfecto para el «entretiempo». Y las famosas y bloggers más importantes de dentro y fuera de nuestro país lo saben…

Hacemos un repaso por sus mejores opciones y os enseñamos modelos muy parecidos en nuestra web y tiendas físicas, para que imitéis su estilo de 10, por sólo 14,99€ 😉

PAULA ECHEVARRÍA. La actriz ya ha lucido numerosos outfits en su blog con bailarinas de todos los estilos. Recordamos éste con vestido corto en tonos azules y manoletinas básicas con lazo, en marino. En Calzados Benavente podéis encontrar este modelo tan similar en igual tono.

paula-echevarria-manoletinas

MIRANDA KERR. La guapa supermodelo australiana opta por unas manoletinas plateadas que son totalmente tendencia esta primavera. Te proponemos este modelo tan cómodo y elegante en el mismo color, con puntera de serpiente.

miranda-kerr-manoletinas

KATE MOSS. Otra supermodelo que completa su look con unas bailarinas básicas, en esta ocasión en color beige. Perfectas para llevar en cualquier momento, como éstas de Calzados Benavente.

JESSICA ALBA. La actriz opta por darle color a su outfit con unas manoletinas rojas que, aunque básicas, no pasan desapercibidas, como éstas tan parecidas de nuestro catálogo.

OLIVIA PALERMO. La reina del estilo luce manoletinas en tonos bronces con puntera resaltada en color marrón. Escogemos nuestro modelo más elegante para que vayas igual de divina.

olivia-palermo-manoletinas

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*