Cuñas de esparto

Cuñas de esparto a la última y fabricadas en España. Zapatos cómodos e ideales para cualquier ocasión, son el mejor sustituto para los tacones sin perder elegancia y estilo.

Alpargatas de cuña

Las cuñas de esparto son un tipo de calzado que se caracteriza por su forma de tacón alto y su superficie en la mayoría de los casos de tipo sandalia. Son perfectas para hacerte lucir más fresca y a la moda, pudiendo escoger entre diferentes modelos de calzados llenos de un encanto único, capaz de mejorar tu día sobre todo si piensas andar al aire libre.

Con estos modelos de cuñas de esparto contarás con unos zapatos que se adaptan perfectamente a cualquier ocasión y unos tacones súper cómodos para utilizarlos todo el día.

Modelos de cuñas de esparto

  • Cuñas de esparto para la novia: Un modelo para cuñas de esparto que cuenta con un increíble bordado en su tacón. Esto hace que resalte considerablemente y enaltece con un diseño único. Puedes utilizarlo no solo con un vestido de novias, sino con algunos vestidos lisos y sin estampados, este tipo de cuña casi siempre es de color blanco, perla o beige.
  • Cuña de esparto mostaza: No te guíes únicamente por el color, este tipo de cuña de esparto cuenta con una suela tejida que luce de lo más hermosa. Esto se extiende hasta el talón dándole un acabado único y espectacular. Se pueden encontrar en diversos colores para cuñas de esparto como el rosa y el negro.
  • Benavente bronce: Un modelo único y hermoso. En el empeine cuenta con una tela tejida en un acabado en color metalizado que luce increíble. Es bastante fino, por lo que puedes usarlo en ocasiones especiales donde requieres verte un tanto más elegantes, pero sin dejar de lado la comodidad.
  • Cuña Nude: Con una puntera cerrada y adornada con un bordado único. Además de ello cuenta con un tacón bastante alto y algunas guirnaldas en su parte posterior. Una cuña bien ornamentada que queda perfecta con cualquier outfit que decidas ponerte.
  • Cuña de esparto Chika: Son un modelo de cuñas de esparto en tela que resulta bastante elegante. Hecho en gamuza y con un tobillo alto que te permite trenzarla y hacer que tus pies luzcan de lo más hermoso.
  • Esparto brillo: Posee una puntera cerrada con un tacón de acabado bastante fino. Hechos en cuero para mayor durabilidad y resistencia. Un modelo bastante simple pero elegante. Podemos encontrarla en color negra, dorado, plata que son totalmente combinables y que aportan comodidad en tu día a día. Algunos modelos incorporan también un acabado mate que proporciona más sobriedad al estilo.
  • Cuña de esparto mustang alea: Poseen punteras cerradas con 3 cuerdas. Y esta puntera cerrada cuenta con combinación de colores muy hermosos. Puedes encontrarla en diversos colores como crema, negro y blanco que son totalmente neutros para cualquier prenda que desees llevar.
  • Cuña de esparto naranja: Modelo con puntera cerrada en color naranja. Cuenta con una hebilla al tobillo, el cual da una sensación de seguridad al caminar.
 

Sandalias de esparto con plataforma

  • Cuña de esparto mustang: Cuentan con una gran plataforma y tiras cruzadas hechas en cuero. Incluso poseen una suela trenzada con un acabado fino que te hará lucir muy elegante. Además estas tiras de darán más seguridad al momento de caminar y por ende más estabilidad para llevar tacones. Las encuentras en color piel, negra y crema.
  • Cuña de esparto chika Premium:Modelo de cuñade plataforma con puntera cerrada. Cuenta con un increíble diseño de estampado en combinación de colores marrón y un cierre de hebilla, pueden existir modelos con adornos en relieve.
  • Chicka valentina: Un modelo que cuenta con un diseño bastante jovial que posee borlas y flecos. Además de ello posee cierre de cordones. Son unas plataformas con tiras de bluejeans y por lo general estas tienden a poner el pie recto, sin la curvatura de un tacón solo proporcionándote altura, pero de la manera más cómoda que puede existir para llevar zapatos altos, por lo que son más seguros para utilizarlos en cualquier ocasión.
  • Cuña aguamarina: Unas plataformas con un diseño bastante casual y tiras cruzadas hechas en cuero y tela de yute. Una combinación perfecta y llena de lo necesario para encajar con cualquier outfit casual que desees implementar.

Por eso debes preguntarte, ¿Ya sabes qué modelo de cuñas de esparto escoger?