Color v
Adultos v

MUJER

En esta categoría encontrarás todo tipo de zapatos de mujer a precios económicos: Zapatos de salón, bailarinas, botines, deportivos, cómodos, cuñas, tacones de fiesta, sandalias, esparto... Todos ellos al mejor precio y contando con las mejores marcas: BENAVENTE, CHIKA10, MUSTANG, YOKONO,...

Productos por página

Productos por página

Todas siempre buscamos zapatos de mujer por varias razones, como la posibilidad de usarlos en distintas ocasiones, que sean la mejor opción en caso de una emergencia o incluso para que combinen con distintos atuendos.

Para las mujeres los zapatos son una debilidad, por ser uno de los elementos en el look de la misma que puede definirla o identificarla realmente, además de la posibilidad de estar siempre combinada en el estilo diario. Por eso aquí en Calzado Benavente te ofrecemos todo tipo de zapatos de mujer para satisfacer tus gustos y necesidades.

Tipos de Zapatos de Mujer

Bailarinas

Este tipo de calzado resulta ser muy funcional, ya que pueden servirte para crear un estilo formal, así como casual con ese toque coqueto y a la vez elegante. No podemos dejar de mencionar que son muy cómodas y muy fáciles de combinar con cualquier prenda, desde pantalones, vestidos o shorts, por eso es muy difícil equivocarse con estos zapatos.

Si no buscas alguna combinación en particular, puedes llevar bailarinas de color negro o nude, con algún diseño clásico como adornos metálicos o los característicos lazos.

Sandalias

Más que un tipo de calzado, las sandalias son uno de los mejores accesorios de la mujer, sin dejar de mencionar que son el calzado perfecto para las épocas de calor, tanto por su frescura como por su comodidad.

Las sandalias para mujer son tan importantes que muchas veces a partir de ellas es que se conforma un look, existe una gran variedad de colores, pero te recomendamos las de aspecto marrón o beige como piezas básicas en tu closet. Es recomendable elegir un modelo con detalles originales, como bordados coloridos o piedras que nunca pasan de moda.

Zapatos de vestir y fiesta

Dentro de los zapatos para vestir y fiesta destaca el tacón, a este tipo de zapatos se le identifica en inglés como pump, para referirse a un zapato de tacón mediano y cerrado, para que tengas una idea, son en las mujeres, el zapato de traje formal para hombres. Son indispensables para lograr un look sofisticado, formal o muy elegante sin mucho esfuerzo, son muy útiles en ocasiones como fiestas, entrevistas de trabajo, citas románticas o un funeral.

En vista de lo versátil de su capacidad de usos, es recomendable que compres un modelo de alta calidad y quizá su precio sea un poco elevado, pero valdrá la pena. Un zapato de mala calidad lo que puede es lograr el efecto contrario que sería dañar tu estilo.

Sandalias de tacón

Aunque ya cuentas con unas sandalias planas necesarias para cualquier estilo casual, necesitarás unas sandalias de tacón alto, para los estilos más formales o específicamente para las fiestas o para eso outfits más chic.

Las de color negro son ideales para la noche, pero durante el día son menos versátil, así que es necesario que revises tu armario y te fijes que color es más funcional para tu look de ropa más claras o colores vivos. Con el propósito de que lleves las sandalias de tacón que más combinaciones te puede aportar.

Botas y botines

Es casi una regla que toda mujer deba tener unas botas o botines en su armario, pero antes de comprarlas debes pensar bien en el color que vas a elegir según el estilo y ropa que tienes en tu closet. El color más común es el negro, que es el más versátil, pero si tus gustos se inclinan más por los colores tierra o pastel, las botas en estos tonos te vendrían mucho mejor con tu personalidad.

En cuanto al tacón, este debe ser bajo o de un punto medio, es decir unas botas de tacón o planas, son muy cómodas para los estilos casuales o más relajados. Por lo que tienen la ventaja de darle un toque más tonificado a las piernas.

Zapatos de Mujer Casuales

Para la mujer es muy importante la comodidad y este estilo se lo permite, son ideales para realizar tus actividades diarias como ir al trabajo o a alguna reunión. Este es el estilo de zapatos que nunca debe faltar en tu armario ya que te brinda la ventaja de combinar un estilo más de diario sin caer en lo informal. Así, buscar unos zapatos cómodos o unas cuñas son una opción segura a tener en tu armario.

Marcas de zapatos en Calzado Benavente

En Calzado Benavente te ofrecemos las marcas de zapatos de mujer más inspiradoras, ya que como fabricantes, conocemos que estos son el complemento esencial en la vestimenta de cualquier mujer. Sea que te dirijas a la piscina, gimnasio o a una sofisticada cena, las marcas de zapatos de mujer siempre se destacan al ofrecer un calzado ideal para cualquier ocasión. Pitillos, Chika10 o Mustang, son algunas de marcas que hemos seleccionado para ti.

Permitiéndole exhibir el mejor estilo, sin la necesidad de renunciar a la comodidad o la salud de los pies. Cada día las mejores marcas de zapatos de mujer sacan modelos innovadores teniendo presente el confort y la comodidad de la mujer al andar. Son diseños basados en detalles ergonómicos que le proporcionan a la misma el bienestar que necesita para desplazarse en cualquier circunstancia.

Dónde comprar los zapatos de mujer

Los zapatos de mujer te los pueden ofrecer en cualquier tienda tanto física como online, pero debes buscar una donde se conozca a detalle la calidad y estilo de cada modelo. En Calzado Benavente somos expertos en cuanto al calzado femenino, ya que más que una tienda, somos fabricantes, así que conocemos a detalle la importancia de brindar un buen zapato a los clientes. Adicional a ello también ofrecemos las mejores marcas.

Por eso contamos con un amplio catálogo tanto de marcas de zapatos de mujer como una gran variedad de modelos ideales para completar tu armario. Puedes encontrarnos en nuestra tienda online, así como en tiendas físicas, en las que te ofrecemos los últimos lanzamientos de cualquier marca del mercado. En cuanto a los precios, no encontrarás zapatos más baratos en ningún otro sitio.

En muchos lugares podrás encontrar una gran variedad de opciones, pero hemos simplificado la lista a los 6 tipos de zapatos de mujer básicos que debes tener en tu armario. Con estos modelos podrás complementar los diferentes look, o si te sale alguna salida de improviso estar siempre preparada.