Uncategorized

Sandalias con plantas de gel

¡Por fin ya están aquí! Han llegado a Benavente la nueva colección de sandalias con plantas de gel. Para las que el año pasado ya las conocisteis no hace falta que digamos mucho más. Para las que sois nuevas por aquí y no sabéis de qué hablamos, quedaros que esto os interesa.

En verano pasamos muchas horas en la calle paseando, visitando sitios nuevos y viajando. Son muchas las horas de luz y aprovechamos para pasar más tiempo fuera. Por eso, nuestros pies necesitan unos zapatos a la altura de todas esas horas. Sin duda la mejor opción son los zapatos con plantas de gel.

¿Por qué tener unas sandalias con plantas de gel?

Son muchos los motivos por los que no pueden faltar esta temporada en tu armario.

  1. Su máxima comodidad gracias a sus plantas de gel. Son sandalias que podrás tener todo el día puestas y ni notarás que las llevas.
  2. Gran variedad no solo de colores sino de modelo. Tenemos sandalias desde planas hasta con tacón.
  3. Todas ellas están a 39,99. Un precio inmejorable contando con que son sandalias parea un uso diario. Cuando las pruebes solo querrás ponértelas todos los días.

Tenemos muchos modelos pero os hemos hecho una selección de nuestras imprescindibles de las que te vas a enamorar. ¿Con cuál te quedas? Nosotras no podemos elegir por ti, es ya lo dejamos en tus manos 😉

2 Comentarios

  • advices by professional history essay writers

    The gel plants at the base of the sandals will allow our feet to feel the greatest comfort. They are ideal for a daily use for this reason. The price will also be an advantage.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*