Uncategorized

Llega la primavera y con ella los zapatos de fiesta

¿Quién no está pensando ya en esa comunión, boda o bautizo que tiene este año? Si eres previsora ya tendrás tu outfit casi listo, pero si como nosotras eres de las que lo dejas para el último momento ¡No te preocupes!

En Benavente este año nos hemos propuesto que todo el mundo encuentre el zapato ideal para ese evento tan importante, por eso, tenemos zapatos de fiesta para todos los gustos y colores.

Pero antes de elegir cuál llevarás, os damos tres claves para saber cuál es la mejor opción:

  1. Si no usas taconazos normalmente, un tacón de unos 5-7 cms será más que suficiente. Es preferible utilizar un zapato más cómodo a tener que quitártelos a la media hora de estar en el evento.
  2. No estrenes los tacones el mismo día del evento, aprovecha para ponértelos por casa para que el pie se adapte a ellos.
  3. Haz que tus zapatos destaquen escogiéndolos de un color diferente al resto del outfit, esto te dará un toque especial.

Si no lo tienes muy claro, hay apuestas seguras como los zapatos de salón o las sandalias de tacón. Si hablamos de colores, los zapatos de fiesta  plateados son protagonistas, los dorados aportarán elegancia a tu look, los negros nunca fallan y si eres más atrevida apuesta por el rojo. diseno-sin-titulo-41 diseno-sin-titulo-42