Uncategorized

BLACK FRIDAY EN BENAVENTE ??

Se acerca uno de los días más importantes en cuanto a descuentos. El Black Friday tiene su origen en Filadelfia donde se utilizaba para describir el denso tráfico de gente y vehículos que abarrotaba las calles al día siguiente de Acción de Gracias. En 2010 Apple introdujo el término en España y desde esa fecha no ha dejado de crecer años tras año.

Aunque el Black Friday este año es el 27 de noviembre, en Benavente hemos querido adelantarnos para daros la oportunidad de estrenar zapatos nuevos. Este 2020, que no ha sido fácil para nadie, es el mejor momento para aprovechar y hacerte con esos zapatos de temporada al mejor precio.

Además, se acercan las Navidades y es la mejor oportunidad para empezar con tus compras de Reyes. Os dejamos una selección de los modelos de temporada con mayor descuento.

ZAPATO NEGRO CASUAL

ANTES : 29,99 // AHORA: 14,99

BOTIN NEGRO SERPIENTE TACÓN BAJO

ANTES: 34,99 // AHORA 17,55

BOTIN NEGRO TACÓN BAJO

ANTES: 34,99 //AHORA 17,50

BOTÍN TACÓN ALTO BORDADO TAUPE-SERPIENTE

ANTES: 34,99 // AHORA: 17,50

ZAPATILLA DEPORTIVA

ANTES: 39,95 // AHORA: 31,96

Estos y otros modelos ya disponibles en nuestras tiendas físicas y online. Descuentos de hasta el -50% en zapatos de temporada. No dejes pasar la oportunidad y recuerda que tenemos cambios y devoluciones de tallas gratuitas.

Siempre más cerca de nuestros clientes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*