Calzados Benavente

A mal tiempo, buenos zapatos

Ya lo sabemos, este tiempo es el peor en cuanto a zapatos se refiere. Si me pongo botas por la mañana muy bien, pero… ¿y cuando sales a medio día y luce el sol? Pero tampoco vas a ser tan novelera como para ponerte ya zapatos abiertos ¿Entonces? Es el tiempo de los zapatos de entretiempo y os vamos a dar buenas razones para usarlos.

Antes de decir adiós a las botas y decir hola a las sandalias os animamos a quedaros en un punto intermedio recurriendo a zapatos como bailarinas, deportivas, botas safari o náuticos.  Como veis hay zapatos de entretiempo para todos los estilos y gustos.

¿Quieres más razones para hacerte con ellos? Igual que hay ropa específica para cada época del año, también hay calzado para estos días raros en los que hace frío y calor, llueve y sale el sol y todo ¡en menos de 24 horas!

En Benavente os proponemos varias opciones para que la elección de tus zapatos por la mañana no se convierta en una odisea. Te aseguramos que podrás ponértelos por la mañana y llevarlos hasta por la noche sin que nadie te mire raro.

No hace falta que os sigamos convenciendo porque estamos seguros de que ya tenéis claro que un zapato de entretiempo es la mejor opción para esta época del año. Ahora solo os queda decidir cuál va más con vuestro estilo. ¿Tenéis ya alguno en mente? Os dejamos cuatro propuestas de zapatos Benavente para este tiempo con los que acertarás seguro.

cual-es-tu-estilo_-1