Calzados Benavente,  NEW SEASON

ZAPATOS PRIMAVERA/VERANO 2021

Se acerca marzo. Los días se alargan y el tiempo mejora. Ya está aquí la NUEVA TEMPORADA de Benavente. Adelántate en los zapatos primavera/verano que serán tendencia.

Queremos que seáis los primeros en conocer qué llevarán los famosos, influencers y todo el mundo este 2021. Los zapatos es una parte fundamental de los outfits, por eso, creemos importante adelantarnos y mostraros las últimas tendencias.

TENDENCIAS ZAPATOS PRIMAVERA/VERANO 2021

  • Deportivos everywhere: las zapatillas deportivas seguirán siendo tendencia en esta temporada. Muchas marcas como Mustang han sacado este estilo de zapatos con colores acordes a la primavera. Tonos pasteles, claritos y blancos llenan los escaparates.
ZAPATOS PRIMAVERA- VERANO 2021
  • Bailarinas: el zapato que siempre está. Si tienes zapatos bailarinas de otras temporadas no te deshagas de ellos. Este año vuelven pisando fuerte y en Benavente los tenemos de todos los colores y al mejor precio.
  • Los zuecos: irrumpen esta primavera/verano los clásicos zuecos que ya vimos hace años. Como siempre se ha dicho las modas vuelven y con los zuecos tenemos un ejemplo de ello.
  • Botas cowboy: ¿botas en primavera? Sí, has leído bien. Si ya en otoño e invierno fueron tendencia total, no las guardes porque ahora van a arrasar. No hay influencer que no se haya puesto las botas cowboy con un look más primaveral como un vestido o una falda corta.

Estas son algunas de las tendencias que veremos en esta temporada. ¿Con cuál te sientes más identificada? Sea con lo que sea en Benavente tenemos los últimos modelos de zapatos. Una de las cosas buenas de nuestra marca es que tenemos calzado para toda la familia y para todos los gustos.

Entra ya en nuestra web y encuentra la sección que zapatos que más se identifique con tu estilo. Además, podrás añadir a tu compra algún complemento, zapatos para niños o zapatos para caballeros.

Benavente siempre con las últimas tendencias en zapatos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen CAPTCHA

*